Foros Informática
Programa administración de datos con foto y tags?
3 3 Respuestas Jueves 9 de febrero, 2012
Hola, necesito saber de programas o programa para hacer este tipo de tareas:
Adjuntar una serie de fotos, descripción de las mismas con datos del tipo nombre, ubicación, teléfono y demás campos, que se pueda etiquetar esa entrada con etiquetas y que se puedan hacer búsquedas basadas por ejemplo en las etiquetas.
Vamos, que el copmportamiento vienen a ser como el de un blog con sus entradas, buscas fotografía, y te aparecen en el resultado, las entradas relacionadas con esa categoría o etiqueta si se le puso, claro.
Alguien sabe algo al respecto? gracias. Y si puede ser para mac ... mejor, porque se me murió el pc.
Saludos.
Adjuntar una serie de fotos, descripción de las mismas con datos del tipo nombre, ubicación, teléfono y demás campos, que se pueda etiquetar esa entrada con etiquetas y que se puedan hacer búsquedas basadas por ejemplo en las etiquetas.
Vamos, que el copmportamiento vienen a ser como el de un blog con sus entradas, buscas fotografía, y te aparecen en el resultado, las entradas relacionadas con esa categoría o etiqueta si se le puso, claro.
Alguien sabe algo al respecto? gracias. Y si puede ser para mac ... mejor, porque se me murió el pc.
Saludos.
Chris(tian)
-
Chris
Registrado desde 22/06/07 / Número de posts: 95
Tienes razón, muchas gracias, pero me refiero a algún tipo de software más ligero, tipo aplicación para teléfonos móvil, o esos que se hacen para adobe air, pero que guarden los datos que se introducen, claro.
SaludosChris(tian)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)