Foros Informática

Problema con Boujou y Cinema 4D

6 6 Respuestas Miércoles 4 de enero, 2012
Hola, me presento, soy nuevo en el foro.

Estoy intentando trackear un travelling y lo hace más o menos bien, pero al pasarlo a cinema4d me cambia la escala y no funciona nada. He probado con syntheyes y lo mismo. ¿Algún otro software??
Algún alma caritativa que me eche un cable..
Gracias de antemano
txemamora.com
Registrado desde 04/01/12
Número de posts: 4
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    La escala?, tendrás que ajustar los tamaños lógicamente si ya hbías montado la escena, Boujou no puede saber a que tamaño haces la escena. sino, monta las cosas después o aumenta la escala de lo que has hecho con boujou.
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de txema.mora txema.mora Registrado desde 04/01/12 / Número de posts: 4
    me refiero a cuando exporto desde boujou, vi en algún tutorial que hay que pnerle una escala a partir de 10 que sino en cinema4d aparece pequeño y cualquier objeto que pongo es enorme, y al ser un travelling de cámara, me lo desajusta todo
    txemamora.com
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512

txema.mora

¿Algún otro software??

En Blender ya puedes trackear. Y tienes el tracking, el 3D y el compositing todo bien juntito en el mismo programa. Suerte,
    Raimon
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    No sé, habría que ver como lo estás haciendo. Si quieres probar otro soft de tracking, matchmover o PfTrack, por ejemplo.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de txema.mora txema.mora Registrado desde 04/01/12 / Número de posts: 4
    Lo primero, muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Raimon, ya vi lo de Blender, pero ponerme ahora a aprender otro programa me da una pereza tremenda, además necesito resolver el problema por tema de curro y abrí el programa y no sabía ni por dónde empezar.

Y Dpproject, miré el pftrack y no me aclaraba. Al final he encontrado un plugin para C4d que creo que me lo va a resolver, se llama CineCat, estoy trasteando con él, ya os contaré.
    Muchas gracias a ambos
    txemamora.com
    Publicado hace 5 meses
    Le echaré un ojo también al plug!.

Gracias y de nada hombre!
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 5 meses