Foros Informática
Busco App's indispensables para el diseño (presupuestos, fuentes...)
13 13 Respuestas Lunes 26 de diciembre, 2011
Pues eso, me gustaría saber que aplicaciones usais para iphones/ipad, ya sean gratuitas o de pago.
Desde una app para hacer presupuestos, a una que identifica fuentes, o que os es útil para apuntar ideas!
A ver si me descubrís alguna joyita que no conozca!
Desde una app para hacer presupuestos, a una que identifica fuentes, o que os es útil para apuntar ideas!
A ver si me descubrís alguna joyita que no conozca!
-
Fran Rosa
Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
Tago Art Work, hace poco vi que alguien recomendaba por twitter la aplicación Unstuck para iPad. Se supone que es para avanzar en momentos de bloqueo. No la he probado (no tengo iPad), pero el concepto me parece interesante, y el video de presentación es fantástico. -
Tago Art Work
Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 92
Hola Fran! Gracias! no la conocía! tiene buena pinta y encima gratuita! Así que habra que probarla! -
ponchi
Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 583
Pues yo tengo la aplicación de What the font para el iphone; el Adobe Ideas, para hacer bocetos y luego tengo instalada, aunque no la uso, Typeplace, que es un especie de red social en la que la gente sube foto de carteles o letreros con tipografías que le llama la atenciónhttp://www.nestudiografico.com
http://www.behance.net/nestudiografico -
cucho
Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 161
Aunque no puede considerarse del todo relacionada con el diseño, la verdad es que a muchos ya se nos hace indispensable trabajar con ella. Así pues... Dropbox nominada al top10!
Por otro lado tengo que añadir Toggl, perfecta para contabilizar el tiempo que inviertes en cada proyecto. (Gracias @skeku!) -
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 475
Fontbook, magnífico catálogo de fuentes de Fontshop, de pago para iPad
Behance network, la acaban de sacar los chicos de Behance.com, genial, gratuita para iPhone -
Tago Art Work
Wow he probado la de Behance que no sabia que la habían sacado y genial! Y cucho! El dropbox ya la usaba, pero la de Togg, me la descargo ahora mismo! Muy útil para calcular presupuestos no?? -
Tago Art Work
Wow he probado la de Behance que no sabia que la habían sacado y genial! Y cucho! El dropbox ya la usaba, pero la de Togg, me la descargo ahora mismo! Muy útil para calcular presupuestos no?? -
cucho
Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 161
Toggl si, resulta super útil para presupuestos. Sobre todo para segundos presupuestos, cuando ya lo has usado antes y te has acabado echado las manos a la cabeza por lo mal que cobraste :D
Permite añadir distintos proyectos, clientes, va en Android también, y sobre todo me gusta que te deja linkarlo con otras cuentas para días de trabajo en equipo.
[modo vendedorcomercial:off]
-
pabrigarcia
Registrado desde 31/05/08 / Número de posts: 86
Billings para presupuestos y facturas...espresso mara maquetar html y css-------------------------------------------------------------------------------
Diseño web valencia
Diseño tiendas online -
ponchi
Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 583
Me acaban de recomendar una para retoque snapseedhttp://www.nestudiografico.com
http://www.behance.net/nestudiografico -
altheo
Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1770
La han puesto hoy como regalo con la App "12 días", si os da tempo, descargarla, está genial.___________________________
Fotógrafo Freelance · Diseñador UI · FB · FL · TW · BE
-Moderador Domestika- -
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 475
¿Qué tal si mantenemos este hilo para sugerir programas -desktop, iOs/android- o servicios online? Cada día salen más, mejores y muchos de ellos gratuitos.
El último: Sparkbox un catalogador de imágenes de pequeño tamaño, ideal para organizar nuestra inspiración. Gratuito por tiempo limitado
Lightroom 4, es beta pero gratis hasta marzo con el lanzamiento final. El módulo de revelado ha mejorado mucho
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)