Foros Informática
Calentamiento imac i5/i7 actual
1 1 Respuesta Domingo 20 de noviembre, 2011
Hola,
Tengo intención de comprar un imac de 27" con un procesador i7, 16gb ram, Radeon HD 2gb, etc... vamos un pepino.
Me he estado informando en tiendas apple, ktuin y me dicen que el procesador i7 calienta en exceso la máquina (lo he comprobado por mi mismo). Me aconsejan comprar i5 y aumentarle las prestaciones básicas y o comprar macpro que evidentemente se dispara...
Estamos hablando de darle bastante caña al pepino, after, 3d, cinema, etc, etc...
Teniendo en cuenta el pastizal que me va a costar el imac, os pido que me aconsejéis...
Para los que llevéis tiempo trabajando con los nuevos i7 de mac:
¿Es tan preocupante el calentamiento?
¿Merece la pena bajar a i5 y aumentar en el resto de prestaciones?
¿Es cierto que la "carcasa" de metal se calienta en demasía para evitar el calentamiento del resto del equipo?.
Como véis tengo varias dudas y necesito renovar ya!.
Muchisimas gracias pro vuestras respuestas y por toda la ayuda que me habéis proporcionado durante años!.
Tengo intención de comprar un imac de 27" con un procesador i7, 16gb ram, Radeon HD 2gb, etc... vamos un pepino.
Me he estado informando en tiendas apple, ktuin y me dicen que el procesador i7 calienta en exceso la máquina (lo he comprobado por mi mismo). Me aconsejan comprar i5 y aumentarle las prestaciones básicas y o comprar macpro que evidentemente se dispara...
Estamos hablando de darle bastante caña al pepino, after, 3d, cinema, etc, etc...
Teniendo en cuenta el pastizal que me va a costar el imac, os pido que me aconsejéis...
Para los que llevéis tiempo trabajando con los nuevos i7 de mac:
¿Es tan preocupante el calentamiento?
¿Merece la pena bajar a i5 y aumentar en el resto de prestaciones?
¿Es cierto que la "carcasa" de metal se calienta en demasía para evitar el calentamiento del resto del equipo?.
Como véis tengo varias dudas y necesito renovar ya!.
Muchisimas gracias pro vuestras respuestas y por toda la ayuda que me habéis proporcionado durante años!.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)