Foros Informática

Problemas con color en InDesign

3 3 Respuestas Lunes 14 de noviembre, 2011
Hola amig@s de Domestika estoy trabajando con una revista enmaquetando en Idesing y mi problema consiste, en que el archivo que estoy los colores se ven opacos y no como en realidad son, si importo una fotografía no se ven los colores cálidos, se observan opacos.

me creí que el programa estaba mal, decidí crear un archivo nuevo y en ese copie el contenido y lo pegue a la pagina nueva. Se ve bastante diferente, obtuvo la claridad de los colores que en realidad quería.

Que podría estar pasando con el archivo que estoy elaborando?
Registrado desde 01/03/04
Número de posts: 142
  • Avatar de Gusgsm Gusgsm Registrado desde 13/10/04 / Número de posts: 128
    ¿Que podría estar pasando con el archivo que estoy elaborando?

Que no estás teniendo en cuenta la administración de colores. Mírala, aplícala bien y verás los colores cómo se van a reproducir, no los que crees que son —sean "opacos" o "cálidos".
    gusgsm.com
    glosariografico.com
    coloquialmente.com
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    No se acaba de entender muy bien a que te refieres con eso de opaco o cálidos (sobretodo por que no puedes usarlos como opuestos, son conceptos que no tienen nada que ver, pueden ser opacos o transparentes o bien cálidos y fríos) De todas formas, comprueba siempre que todos los archivos de imagen con los que trabajes sean los adecuados y siempre, siempre en CMYK, ademas con que perfil de color trabajas y tu pantalla esta calibrada?
    Publicado hace 6 meses
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    Maneja los colores desde el bridge... más info en la página de adobe.
    Publicado hace 6 meses