Foros Informática
Buscar y reemplazar Negro en Indesign CS3
4 4 Respuestas Jueves 14 de julio, 2011
Muy buenas a todos,
Estoy con el CS3 y quiero hacer un "cambio global" desde el color negro a un pantone.
Normalmente uso la paleta de Muestras, borro el color y lo reemplazo por el pantone. Pero maldita sea, esto no funciona con el negro ya que no te deja borrarlo!!
Acabo de descubrir que se pueden especificar criterios de búsqueda dándole a la lupa de la pestaña objeto (que didácticos esos de Adobe)
Pero solo me cambia los objetos, no los textos. A parte de que solo entiende de rellenos O trazos y me está dando por donde amargan los pepinos…
Tanta "integración adobera" y no son capaces de poner 2 interface iguales…
No hay manera de cambiar TODO lo negro a otro color de manera más rápida (y sin dejarme nada seguro)??
Gracias
Estoy con el CS3 y quiero hacer un "cambio global" desde el color negro a un pantone.
Normalmente uso la paleta de Muestras, borro el color y lo reemplazo por el pantone. Pero maldita sea, esto no funciona con el negro ya que no te deja borrarlo!!
Acabo de descubrir que se pueden especificar criterios de búsqueda dándole a la lupa de la pestaña objeto (que didácticos esos de Adobe)
Pero solo me cambia los objetos, no los textos. A parte de que solo entiende de rellenos O trazos y me está dando por donde amargan los pepinos…
Tanta "integración adobera" y no son capaces de poner 2 interface iguales…
No hay manera de cambiar TODO lo negro a otro color de manera más rápida (y sin dejarme nada seguro)??
Gracias
-
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Vas a Buscar / Reemplazar y tienes una pestaña para texto (la primera). Abajo de todo hay dos cuadros desde donde defines las propiedades del texto que buscas, le pones el color de relleno y el color al que quieres cambiar y solucionado. -
MascacapaS
Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
Ahora sí: 3 o 4 pasos para cambiar un color por otro… (y para los objetos no me respeta los matices)
Que fácil es Adobe y muy completito. Pero para algun que otra cosa a ver si se inspiran del Freehand.
Para hacer cosas sencillas, quiero herramientas sencillas y rápidas… Querido buscar y reemplazar, querido arrastrar colores para sustituir una muestra por otra, querido frijánnnnnn -
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
Por este tipo de cosas yo siempre trabajo con estilos, tanto para texto como para objetos, haciéndolo bien arreglas cambias cualquier cosa con un simple click
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)