Foros Informática
Recomendación ratón
3 3 Respuestas Domingo 1 de mayo, 2011
Buenos días, mi ratón apple, del cual la verdad no estoy muy satisfecho con la ruedecita de las narices, ha terminada de cascar, que me recomendáis, con cable, el que tenía hasta ahora es el típico (bueno casi me duró tres años...)
http://store.apple.com/es/product/MB112ZM/B?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MTk2Mzc2NzQ&s=topSellers
Gracias!!
http://store.apple.com/es/product/MB112ZM/B?fnode=MTY1NDA1Mg&mco=MTk2Mzc2NzQ&s=topSellers
Gracias!!
Rock on!!!
-
Raimon
Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
Yo uso un logitech negro con cable y que compré en pista cero o en pricoinsa, no lo recuerdo, y que cuesta entre 7 y 8 euros. Lo que si sé es que tuve que pedir explícitamente que me dieran lo más sencillo que tuvieran, sin cinco botones ni chorradas de ese tipo. En el escaparate y los expositores dentro de la tienda sólo había cosas a partir de los 15 euros (pongamos, aunque muchos estaban en torno a los 20-30 euros) que estoy seguro que se me habrían estropeado ya.
Este tuvieron que traermelo de un cajón o del almacén, e iba simplemente envasado dentro de una bolsa de plástico, sin embalajes superfluos y por ende muy acorde con unos mínimos criterios de sostenibilidad. Si mal no recuerdo tengo pues el mismo ratón desde hace más de tres años y va como el primer día. El sector ratones, pues, desmentiría aquello de que lo barato sale caro.
Saludos,
Raimon -
webfordesigners
Registrado desde 16/02/10 / Número de posts: 212
Raimon debemos tener el mismo :)
Yo también soy de elegir el mas simple (no el más barato... eso va com va) y sobretodo con cable, odio cuando empiezan a fallar las pilas y el tener que preocuparme siempre de tener pilas cargadas por si acaso. Lo de logitech también estoy de acuerdo. Buenos resultados.
Santi -
Lestat
Registrado desde 15/02/06 / Número de posts: 272
Hi!! gracias, yo con el Logitech más básico, igual como decís negro, sólo bolsita jejeje, tuve también mala experiencia, y no soy yo eh jejeje, en el curro tuvo como dos seguidos que terminaban fallando muy pronto, seguiré mirando a ver que más opciones...jeje, pero con cable seguro.
Saludos.Rock on!!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)