Foros Informática

Como setear el fiinal cut para video HD FULL de Canon 7D

4 4 Respuestas Viernes 8 de abril, 2011
Hola, me acabo de comprar una canon 7D y al importar el archivo de video a la linea de tiempo se queda trabado, avanza a saltos.
me imagino que debo setear del final de otra forma y ese es el problema, estoy recien empezando con esto y no se que hacer,
estoy grabando a 1920 x 1080 a 30 cuadros.. que me sugieren??
de antemano muy agradecido

www.renunciantes.tk
Registrado desde 08/04/11
Número de posts: 1
  • Avatar de kotetiko kotetiko Registrado desde 21/07/06 / Número de posts: 274
    Con el "Compressor" del final cut pasas todos los vídeos a "Apple ProRes 422 (HQ)" y ya lo tienes solucionado.
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de JesusHR JesusHR Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
    En la web de Canon tienes un plugin que te permitirá capturar los clips de video de la Canon directamente en FCP usando el Log&Transfer. Y hará lo que comenta kotetito, pero sin pasar por Compressor: te pasará los clips de video a ProRes (puedes seleccionar la calidad: LT, normal o HQ).
    motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc
  • Avatar de chic8stra chic8stra Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
    En un par de días se espera el anuncio del nuevo Final Cut Pro, seguramente incluirá soporte nativo para DSLR
  • Avatar de Kovo Kovo Registrado desde 13/08/10 / Número de posts: 1
    Perdón por el reflote, pero ya está disponible la versión 1.2 del Log&Transfer de Canon para Final Cut que dice Jesús y que mejora algunas cosas como no tener que replicar directorios de carpetas o no hacer falta los .THM para algunas cosas.

tormenta azul, si es para HD con Apple Prores 422 tienes de sobra.

Un saludo