Foros Informática
Problema de sincronización con Outlook
1 1 Respuesta Miércoles 19 de enero, 2011
Hola,
No sé si a alguien le habrá pasado esto. Resulta que ayer se me ocurrió hacer una limpieza de mails en el Outlook porque tenía ahí una acumulación suma, así que hice un backup y eliminé tropecientos mails, y ahora resulta que al abrirlo se me pone a bajar otra vez todos los mails que están guardados en yahoo, en lugar de sólo los nuevos... Vamos, que de tanto eliminar se le ha ido la olla y ha perdido la sincronización, me imagino (igual es un problema de yahoo, pero sería mucha casualidad).
Se me ocurre dejar que lo baje todo (miles de mails, pfff) y eliminarlos de nuevo, pero igual hay alguna solución más simple.
No sé si a alguien le habrá pasado esto. Resulta que ayer se me ocurrió hacer una limpieza de mails en el Outlook porque tenía ahí una acumulación suma, así que hice un backup y eliminé tropecientos mails, y ahora resulta que al abrirlo se me pone a bajar otra vez todos los mails que están guardados en yahoo, en lugar de sólo los nuevos... Vamos, que de tanto eliminar se le ha ido la olla y ha perdido la sincronización, me imagino (igual es un problema de yahoo, pero sería mucha casualidad).
Se me ocurre dejar que lo baje todo (miles de mails, pfff) y eliminarlos de nuevo, pero igual hay alguna solución más simple.
-
_blank
Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
¿Nada? Alguien me ha dicho que elimine la cuenta del Outlook (sólo la cuenta, no los mails) y la vuelva a añadir, pero yo creo que si hago eso va a volver a bajarse todos los correos de Yahoo, aunque no lo sé a ciencia cierta. ¿Alguien sabe si pasa eso? ¿O sólo baja lo que haya a partir de ese día o los correos nuevos?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)