Foros Informática
¿Como organizar las páginas de la mesa de trabajo en Illustrator?
2 2 Respuestas Miércoles 12 de enero, 2011
Hola amigos de domestika tengo una pregunta sobre la mesa de trabajos y la organización de páginas dentro de ella.
Mi problema consiste en este dilema.
Tengo que crear una presentación y para facilitar la posición de los elementos gráficos dentro de las hojas en la mesa de trabajo eh copiado dichos elemento con su pagina para asegurar su posición X ,Y pero….
Las paginas que copie se enumeraron con el numero mas alto.
Me explico: tengo 10 paginas creada dentro de la mesa de trabajo y decidí copiar la pagina 5 con shif + O luego presionar la paginas 5 y la duplique pisando la tecla ALT.
La pagina 5, resulto con la enumeración más alta, con el valor de orden 11.
Necesito que la pagina 11 sea la 6, para cuando exporte el PDF la visualización sea en el orden deseado.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
No 1,2,3,4,11,5,6,7,8,9,10
En otras palabras me gustaría modificar los números que aparecen en la parte derecha superior.
No se si me explique bien. Por favor amigo necesito respuestas certeras, Espero servir de ayuda si alguien no sabía que en Illustrator se puede crear presentaciones en PDF. pues ya de paso tiene alguna información.
Gracias desde ya.
Mi problema consiste en este dilema.
Tengo que crear una presentación y para facilitar la posición de los elementos gráficos dentro de las hojas en la mesa de trabajo eh copiado dichos elemento con su pagina para asegurar su posición X ,Y pero….
Las paginas que copie se enumeraron con el numero mas alto.
Me explico: tengo 10 paginas creada dentro de la mesa de trabajo y decidí copiar la pagina 5 con shif + O luego presionar la paginas 5 y la duplique pisando la tecla ALT.
La pagina 5, resulto con la enumeración más alta, con el valor de orden 11.
Necesito que la pagina 11 sea la 6, para cuando exporte el PDF la visualización sea en el orden deseado.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11
No 1,2,3,4,11,5,6,7,8,9,10
En otras palabras me gustaría modificar los números que aparecen en la parte derecha superior.
No se si me explique bien. Por favor amigo necesito respuestas certeras, Espero servir de ayuda si alguien no sabía que en Illustrator se puede crear presentaciones en PDF. pues ya de paso tiene alguna información.
Gracias desde ya.
-
Aleix Pellicer
Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
Creo que sólo se puede en la versión CS5. No me preguntes como porque yo estoy con la CS4 todavía...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)