Foros Informática
Repartir recursos del PC para photoshp e illustrator
5 5 Respuestas Jueves 7 de octubre, 2010
Hola a todos, llevo una temporada que necesito tener abiertos a la vez Photoshop e Illustrator (CS3 ambos).
El problema es que pese a tener 3Gb de RAM me da problemas y al rato me dice que no tiene memoria virtual suficiente (las imágenes y archivos son muy muy grandes).
¿Creéis que puede ser un problema de repartir los recursos en windows? No estoy muy puesta en esto, y me gustaría que alguien me ayudase un poco, porque quizá el truco esté ahi.
O si bien, necesitaria comprar más RAM o una tarjeta gráfica mejor. (Desconozco la que tengo).
Muchas gracias por adelantado. :)
El problema es que pese a tener 3Gb de RAM me da problemas y al rato me dice que no tiene memoria virtual suficiente (las imágenes y archivos son muy muy grandes).
¿Creéis que puede ser un problema de repartir los recursos en windows? No estoy muy puesta en esto, y me gustaría que alguien me ayudase un poco, porque quizá el truco esté ahi.
O si bien, necesitaria comprar más RAM o una tarjeta gráfica mejor. (Desconozco la que tengo).
Muchas gracias por adelantado. :)
-
Ricoy
Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117
Mientras no compras mas RAM (creo que es la mejor solución, siempre viene bien tener la mayor cantidad posible), si tienes varios discos duros puedes asignarlos como "scratch disks", a ver si pueden con el trabajo. -
JesusHR
Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
Si tienes esas dos aplicaciones en sistema operativo de 32 bits Windows máximo te llegará a reconocer 3,5 gigas en el caso de XP. Por lo tanto esa es la ram que se van a repartir entre los dos programas. Lo suyo sería que pasases a un sistema de 64 bits y tener unos 8 gigas. Tampoco sería mala idea pasar a la versión CS5, sobre todo porque los 64 bits del Photoshop le permiten acceder a toda la ram que tengas y va mucho más rápido.motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc -
Bk
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
Ups!!
Me acabo de dar cuenta que no os habia dado las gracias por contestarme al post.
Lo lei hace tiempo y finalmente amplié el ordenata, tal y como me dijisteis de Ram, ahora va como la seda. :)
Perdon, y muchas gracias!!!!!!!!!!!! ^__^ -
Bk
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 1596
Ups!!
Me acabo de dar cuenta que no os habia dado las gracias por contestarme al post.
Lo lei hace tiempo y finalmente amplié el ordenata, tal y como me dijisteis de Ram, ahora va como la seda. :)
Perdon, y muchas gracias!!!!!!!!!!!! ^__^
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)