Foros Informática

problema comandos photoshop

17 17 Respuestas Miércoles 6 de octubre, 2010
Hola a todos! a ver si me podeis echar una manilla y soluciono mi problema.... no me funciona el comando z en photoshop! :( y el caso es que solo ocurre a ratos, pero cuando pasa da igual que vuelva a abrir photoshop o que reinicie el mac... luego igual al día siguiente vuelve a funcionar... de momento no he encontrado ningún indicio de que es lo que lo produce...

alguna solución? thanks!
Be_aza
Registrado desde 21/10/09
Número de posts: 36
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    pues es muy raro, mira bien en el menu edición > metodos abreviados de teclado
    y mira que no estes pisando otra tecla cuando le des al comando.
    mira que el teclado esté bien, prueba con otro. igual no es el ordenador sino el teclado o el cable de teclado a cpu que tenga alguna zona dañada.
    lo raro es que sea solo con ese comando.
    no se me ocurre mucho más de lo que seguramente se te ha ocurrido a tí.
    Animo.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Además de lo que te sugiere Naroa, ¿por alguna razón estás cambiando el idioma del teclado? Si es así, la 'z' se te puede cambiar de botón :)
  • Avatar de Beaza Beaza Registrado desde 21/10/09 / Número de posts: 36
    Gracias por vuestras respuestas. No he cambiado el teclado de idioma, ocurre sin mas y deja de ocurrir sin mas...
    Be_aza
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    A mi me pasaba algo parecido, y ademas se me cambian los acentos, al final encontre el problema y era dar Cmd+alt+shift (una o dos veces depende) jaja es un poco de coña, pero a mi me funciona.

Un blog para hablar de diseño y publicidad
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
    gracias, ya probaré dentro de un rato cuando me deje de funcionar... jajaj... lo de los acentos si que me ha pasado alguna vez, xo en indesign...
    Be_aza
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    ¬¬ Raro, raro...
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Creo que no es tan raro. Si en Mac OS tienes varios idiomas instalados, con cmd+space te cambia de language, así que si por error pulsais el cmd+space, os funciona o no los acentos del lenguaje o los juegos de teclado, que no es tan raro pegarle a la barra sin querer... :) En mi opinión es eso lo que pudiera estar ocurriendo. Lo raro es que ocurra si no teneis varios idiomas instalados ¿?
    pues la verdad que eso tiene bastante logica, gracias por buscarlo Li! pero no tengo instaldos mas idiomas en el mac... he probado dando a cmd+espace y me salta spotlight... y todo sigue igual (ahora me esta funcionando y todo ok) pero es posible que sea alguna combinación de teclas erronea que de sin querer o algo así... también pensé que podría ser que las veces que me ocurre, los cambios fuesen tan pequeños que apenas se apreciasen, pero ya he comprobado que no... en fin todo un misterio...
    Be_aza
    Beaza, me están diciendo por aquí que cuando usaba QuarkXpress le pasaba igual con los acentos y eso al estar trabajando con el programa un rato... y que se le arreglaba cerrando y volviendo a abrir ¿? Así que parece que no es tan raro y que pasa con otros 'noAdobe' jeje...
    La verdad es que a lo de los acentos llegué a acostumbrarme, me ocurría muy a menudo en mi antiguo pc con indesign, y lo solucionaba abriendo de nuevo... xo el problema cmd z, unicamente me ha ocurrido en el mac... ;(
    Weno por lo menos no soy la unica persona en el universo con estos problemas... el que no se consuela es pq no kiere...jejeje
    Be_aza
    La verdad es que a lo de los acentos llegué a acostumbrarme, me ocurría muy a menudo en mi antiguo pc con indesign, y lo solucionaba abriendo de nuevo... xo el problema cmd z, unicamente me ha ocurrido en el mac... ;(
    Weno por lo menos no soy la unica persona en el universo con estos problemas... el que no se consuela es pq no kiere...jejeje
    Be_aza
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Al final, Li, sí que es raro, raro... :P

laba

Al final, Li, sí que es raro, raro... :P

Si es que esta gente tienen a todos los ingenieros mataítos currando en los aipads y los aifons... Los pobres.
    :)
    a mi me pasa, con no sé que combinación, el MAc me empieza a hablar, jejejejjje.
    Es el modo ayuda con voz, me tengo que ir a preferencias y quitarlo.
    será alguna combinación parecida a algun comando para el photoshop
    La primera vez me asusté

naroa

La primera vez me asusté

naroa, me has hecho reir ;)
    eeeee estaba en el curro y no habia manera que se callase, y habla en inglés gangoso.
    llamando al informatico, que se meaba de la risa, claro está!!!
  • Avatar de Agueda Agueda Registrado desde 05/02/09 / Número de posts: 35
    Hola Tago,
    A mi me ha funcionado con el comando Cmd+alt+delete,
    y la tecla espaciadora me funcionó limpiando el circuito de las teclas.