Foros Informática
"Crear paquetes" en Illustrator
4 4 Respuestas Jueves 29 de julio, 2010
Hola.
Antes de nada saludaros a todos, he encontrado esta web por casualidad buscando información y me ha encantado, tanto en forma como en contenidos, hasta el punto de registrarme para pasar a formar parte de ella con vosotros.
Quiero hacer mi primera intervención en el foro para preguntaros una duda que tengo con Illustrator.
Estoy realizando unos encargos, y para mandar al cliente el archivo definitivo en .ai (ya que necesita el archivo "abierto" para futuros cambios) no sé si existe alguna opción tipo "empaquetar" o "crear paquete" a lo InDesign que me reuna en una carpeta tanto imágenes como tipografías utilizadas en el diseño.
Muchas gracias, y a partir de ahora, por aquí nos iremos viendo =)
Antes de nada saludaros a todos, he encontrado esta web por casualidad buscando información y me ha encantado, tanto en forma como en contenidos, hasta el punto de registrarme para pasar a formar parte de ella con vosotros.
Quiero hacer mi primera intervención en el foro para preguntaros una duda que tengo con Illustrator.
Estoy realizando unos encargos, y para mandar al cliente el archivo definitivo en .ai (ya que necesita el archivo "abierto" para futuros cambios) no sé si existe alguna opción tipo "empaquetar" o "crear paquete" a lo InDesign que me reuna en una carpeta tanto imágenes como tipografías utilizadas en el diseño.
Muchas gracias, y a partir de ahora, por aquí nos iremos viendo =)
-
Pablo C
Registrado desde 29/07/10 / Número de posts: 2
Mil gracias clonn!
Es justo lo que buscaba, y funciona a las mil maravillas tambien con CS4.
-
Xevi_faq
Registrado desde 19/08/10 / Número de posts: 101
Permitidme reflotar este hilo antiguo, pero tengo un cliente que me pregunta sobre el tema y quisiera actualizar la información.
Conocemos ya la solución ArtFiles.
Pero hemos tenido conocimiento de otra alternativa, Scoop.
¿Alguien la ha probado, y puede informarnos qué tal va?- - -
Coaching tecnològic pel disseny gràfic
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)