Foros Informática
Error al actualizar software en Mac
6 6 Respuestas Martes 13 de julio, 2010
Hola a tod@s, a ver si me podeis echar un cable???
Resulta que desde hace tiempo me sale este cuadro de dialogo cada vez que intento actualizar algún software y cuando intento instalar Skype por ejemplo!!!, me dice que no se puede conectar a intenet, cuando todo parece que está en orden..., que puede navegar vamos!!!. Sabeis donde tengo que mirar y que parámetros tengo que cambiar para que esto me desaparezca y se puedan instalar las actualizaciones...???

Muchas gracias
Resulta que desde hace tiempo me sale este cuadro de dialogo cada vez que intento actualizar algún software y cuando intento instalar Skype por ejemplo!!!, me dice que no se puede conectar a intenet, cuando todo parece que está en orden..., que puede navegar vamos!!!. Sabeis donde tengo que mirar y que parámetros tengo que cambiar para que esto me desaparezca y se puedan instalar las actualizaciones...???

Muchas gracias
-
Héctor
Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
alguna sugerencia o solución please...
Gracias -
Héctor
algún alma caritativa que me ilumine...!
Tanks -
Héctor
no os ha pasado a nadie???...
Llamé al servicio técnico de apple y me dijeron que la única solución era instalar de nuevo el sistema operativo!, pero seguro que es una tontería de caches o permisos...
Ayuda please... -
JesusHR
Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
Y has reparado permisos con la utilidad de discos?motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc -
Héctor
Hola Jesus...,
He reparado permisos con MainMenu que hay una opción de "Reparar permisos del disco", pero lo que tu comentas no se muy bien a que te refieres..., me podrías dar más datos?
Gracias
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)