Foros Informática
Impresión de PowerPoint a DIN A0
2 2 Respuestas Martes 1 de junio, 2010
Hola,
Después de visitar foros y forillos de power point, me rindo!
Existe alguna forma de exportar a PDF un doc que DIN A0, h ecanviado todas las configuraciones d epàgina, de impresión, de orientación, lo he guradado como pdf, como imagen, etc....
¿Existe alguna forma directa a parte de parches?
Thanks!
Después de visitar foros y forillos de power point, me rindo!
Existe alguna forma de exportar a PDF un doc que DIN A0, h ecanviado todas las configuraciones d epàgina, de impresión, de orientación, lo he guradado como pdf, como imagen, etc....
¿Existe alguna forma directa a parte de parches?
Thanks!
Lo sencillo gana.
-
Funktastik
Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
pues es una historia pero si tienes instalado acrobat como impresora, teoricamente deberia poder imprimir un a0 con ella y asi ya tendrias pdf. en el curro alguna vez hemos tenido que solucionar una mierda de estas y lo hicimos con pdf creator instalado como impresora y configurando en a0, etc..
pd: por si las moscas, asegurate que el documento realmente esta en a0, parece una obviedad, pero despues de lo que he llegado a ver.. -
N.
Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 123
Funktastik, gracias pero ya pobré lo que me decías y nada de nada. Al final lo exporté a TIFF y del TIFF a PDF.
Exacto, mierdas de estas que tanto joden. Los y las de marketing estan obseisonados en hacerlo todo en word o en power point.Lo sencillo gana.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)