Foros Informática

Conservar los cambios de las revisisones de word en PDF y CS3

2 2 Respuestas Viernes 7 de mayo, 2010
Hola,
Adjunto esta imagen y os cuento.

link: http://img707.imageshack.us/img707/905/imagen3th.jpg

El cliente me pasó una serie de words que querían imprimir y para ello necesiaba exportarlo a PDF.
El tema está que al hacer un postscript, los cambios de arriba desaparecen. Con ello me refiero a que, si tenía que poner introducción con acento y lo corrigieron, al hacer el postscript desapareció.

Lo mismo si tengo que importar ese word en INDESING CS3, no importa las modificaciones hechas desaparecen.

Ni idea de como importar esta clases de archivos o crear PDF'S con ellos sin que eliminen las correciones hechas en el documento original.
Lo sencillo gana.
Registrado desde 04/12/09
Número de posts: 123
  • Avatar de Imanoltxi Imanoltxi Registrado desde 30/12/06 / Número de posts: 108
    Yo lo que hago es lo siguiente:

Le digo al cliente que no admito como original ningún word con "control de cambios", tiene que ser un word cerrado y definitivo.
    Si no cuela y se empeña en enviarme un word como el que muestras (bien porque se empeñe, o bien porque no sepa hacerlo), abro la herramienta de control de cambios (Herramienta/Control de cambios/Aceptar cambios) y le digo que acepte todas las correcciones. Con eso hago un pdf y le saco una copia en papel, y le pido que la acepte Y LA FIRME, comentándole que no me hago responsable de correcciones que no aparezcan en el definitivo. Una vez aceptado (nunca antes) me llevo ese word resultante y lo monto en Indesign.

Un saludo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de N. N. Registrado desde 04/12/09 / Número de posts: 123
    Thanks!

Precisamente lo que estabamos pensado aquí. El problema es que "nos pillós en bragas" i el cliente lo quería ya, sabes como son ellos. Gracias por la solución des de word.
    Lo sencillo gana.
    Publicado hace 2 años