Foros Informática
Hacer PDF en páginas separadas con InDesign como se hacía en Quark
5 5 Respuestas Miércoles 2 de diciembre, 2009
Hola, tengo un documento en indesign que necesito exportar en pdf pero de tal modo que cada página sea un pdf. Es lo que en Quark se denominaba exportar página a página. ¿Se puede hacer desde indesign? Tabien puedo hacer un pdf completo y luego en Acrobat intentar guardarlo como pdf página a página, pero tampoco sé hacerlo. Necesito ayuda o me voy a tirar muuucho tiempo con un curro. Gracias a todos de antemano.
-
ponchi
Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
En el acrobat, abres el archivo, vas al menú documento, selecionas dividir documento, le dices que en una página y ya estáhttp://www.nestudiografico.com
http://www.behance.net/nestudiografico -
miguelpicazo
Registrado desde 01/12/09 / Número de posts: 5
Pues no sé hacerlo para que cada página sea un pdf, pero para hacer sólo un pdf de todo el documento tendrás que irte a exportar, indicar pdf y seleccionar con qué calidad lo quieres exportar -
palmer
Registrado desde 25/07/06 / Número de posts: 95
En qué acrobat aparece lo de dividir documento? porque yo trabajo con el paquete CS3 y ni el acrobat ni el profesional me dan esa opción. Joder, parece mentira que los cabrones de indesign no hayan contemplado esa posibilidad.
A ver si alguien con menos creatividad y más base de maquetación puede ayudarme a resolver este problema. Me urge porque voy págian a página exportando pero puedo tirarme una eternidad.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)