Foros Informática
Renovación Apple 2009
37 37 Respuestas Martes 20 de octubre, 2009-
arketipo
Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
yo voy a pillar el macbook. El mac mini server también me parece una buena opción
el ratón ya era hora de que lo sacaran, era necesario -
Naito
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 313
El imac 27" con i7 es un pepino!!! Y será mio!!! Solo mio!!! Mi... tesssoooroooooooo.... -
Gerardus
Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
Naito
Solo mio!!!
Con éstas prestaciones y precios te aseguro yo que ahora sí que se llevan una cuota de mercado altísima y cualquier hijo de vecino se lo pillará; es que son irresistibles. Dentro de poco no nos vamos a acordar de qué es un PC. -
Pepe Sierra
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
El de 27" con i7 es como decían en "El mundo de Wayne" ¡¡¡DOING!!! -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6962
Habrá que ver como funciona ese pepino en un imac. Yo también me estoy planteando cambiar el mío por ese, pero prefiero esperar a ver que pasa...
Y otra vez pantallas glossy? uff... -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Espero que la carcasa totalmente en aluminio del iMac y los 3 ventiladores mejoren los problemas de calentamiento de los modelos actuales.Y ahora, un I7 en esa máquina y la posibilidad de 16Gb de RAM es una bestialidad.
El macbook nuevo me ha encantado: espero que se meriende a los netbooks caros. :)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
joshuatree
Bro, si en el actual iMac estás sufriendo los reflejos, aquí hay algo que te puede interesar.Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Odrakir
Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1030
¿Mi mensaje ha volado??
Repito:
Lo del ratón me parece una broma, no creo que tenga grandes innovaciones sobre lo que ya había y la forma que tiene sigue sin ser nada ergonómica. No hay nadie que pueda usarlo durante 8 horas diarias y no acabe con una lesión de muñeca.
Yo hace una semana que me he comprado un logitech jubilando el mighty mouse y no me arrepiento en absoluto. No le daré mi dinero a Apple por otro supositorio de esos. -
Stereoplastika
joshuatree
Bro, si en el actual iMac estás sufriendo los reflejos, aquí hay algo que te puede interesar.
Eso puede ser la solución. Lo has probado? va bien?
Al tener dos monitores, suelo usar como segundo monitor el propio del imac, pero aún así estoy teniendo problemas con los reflejos.
Lo del ratón, idem, tengo problemas para manejarlo, no me parece nada ergonómico, y me parece que este sigue sin mejorar. -
ernexbcn
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
El iMac de 27 pulgadas además permite ser utilizado como pantalla, tiene entrada de vídeo (comprando un accesorio).
Esto no lo había hecho antes ningún iMac.
Comparado con el Cinema Display de 30 pulgadas, por menos de lo que vale el Cinema Display o por casi lo mismo compras una pantalla casi igual de grande con el añadido de un "iMac gratis".
Repentinamente mi iMac de 24 ALU se siente pequeño :) -
ernexbcn
OFFTOPIC: el foro no va muy fino, publicas una respuesta y no se ve. Refrescas y se ven unas, lo haces de nuevo y se ven otras. -
joshuatree
A todos: El foro está inestable, sí, pero ya lo ha comentado Borja en un post, son problemas técnicos.
A odrakir: Totalmente de acuerdo con lo que hablas del ratón. Muy bonito, pero un gran problema para las muñecas. Yo he hecho casi lo mismo que tú, volver a sacar del cajón un Logitech y poner en ese mismo cajón el mighty mouse.
A stereoplastika: No, bro, no lo he probado, pero no hay nada mejor de momento, no? Aparte tiene un precio no demasiado caro. No es mala idea hacerse con uno.Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
Stereoplastika
Si. Seguro que lo pille. Solo era por tener la certeza. Estoy desesperado con los reflejos chungos, y mis ojos me lo están pidiendo ya.
-
Andros
Registrado desde 18/03/05 / Número de posts: 44
No tenía ni idea que iban a sacar el nuevo, así que para un proyecto necesitaba cambiarme de máquina, y me pillé un iMac de 24" hace un par de semanas y aún me había llegado. Así que cuando llamé ayer para decir que ya no lo quería, que el que quería era el nuevo de 27" me dicen que no hace falta hacer nada que ya me lo habían cambiado por el de 27" sin pedirlo.
Si es que son majos hombre :)
Pa que luego digan. Esto tito Bill no lo hace... seguro. -
Freeza
Registrado desde 22/10/08 / Número de posts: 523
para mi todo me parece muy muy bien excepto el ratón... super guapo si señor pero dudo de su funcionalidad y aun más de su ergonómica. -
ernexbcn
Andros
No tenía ni idea que iban a sacar el nuevo, así que para un proyecto necesitaba cambiarme de máquina, y me pillé un iMac de 24" hace un par de semanas y aún me había llegado. Así que cuando llamé ayer para decir que ya no lo quería, que el que quería era el nuevo de 27" me dicen que no hace falta hacer nada que ya me lo habían cambiado por el de 27" sin pedirlo.
Si es que son majos hombre :)
Pa que luego digan. Esto tito Bill no lo hace... seguro.
EPIC WIN Andros :) -
castelló
Registrado desde 22/01/08 / Número de posts: 801
Yo soy de los que seguimos esperando el iMAC de 27" (yo el i5) y ya desde hace 2 meses. Y ando temeroso de que aunque por fin me llegue pues de que lo haga en condiciones pues desde los octubres se lee en multitud de webs que la pantalla está dando un montón de problemas... o que se apaga de repente, amarilleo, leds jodidos, bandazos en la pantalla.....
Clientes cabreados que lo han cambiado hasta 3 veces y siguen igual, etc etc....
Y a ver ese "ratón mágico"....
Y lo de las pantallas glossy, es algo que temo ya de por sí.... pero bueno, si tanta peña trabaja con estos equipos digo yo que por algo será, no?...
- ¿Alguno tiene ya en su poder el iMAC 27" el tiempo suficiente para saber si anda bien o no?... Es que ya busco buenas noticias y esperanza entre tanta mala....jejeje (me río por no llorar) Y eso que he estado casi un año planteándome si PC o MAC y ahora que me decido surge esto.... $%&*
Venga, un saludo.
-
CQS
Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 270
Yo iba de cabeza a por el iMac 27, pero después de mucho pensar me he decantado por MacBook Pro 15 + Monitor 24.
Reconozco que los rumores sobre los problemas de los iMac 27 han ayudado en mi cambio de opinión, pero es que es un sin vivir porque ahora leo que es mejor esperar un poco más porque se van a renovar los MBP en cuestión de semanas.
Suerte con el iMac· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Cristian Quirós
La Fábrica y
Mis cosas
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)