Foros Informática

Ordenador dopado para viajar

8 8 Respuestas Martes 14 de abril, 2009
Hola otra vez.
Necesito consejo, a ser posible por experiencia, sobre equipo para trabajar con buen rendimiento.
Las aplicaciones que utilizo son las más populares de la familia adobe, en un futuro no lejano (unos meses) After effects. Tambien hago uso de 3dsmax y de resto no exigen gran equipo, pero esas que menciono en concreto evidentemente exigen, y supongo que cuanto más, mejor (siempre que lo soporten...supongo).

La cuestión está en que me muevo si no entre mudanzas en la Península, entre Canarias y esta última. Hasta ahora me he movido con un pc portatil que está viejuno pero que da más errores que yo y encima ya hace tiempo que se recalienta tanto que podría cocinar sobre él.

Creo que por ahora no, pero no pasarán demasiadas semanas para que se muera, así que he tengo la duda de qué mirar para que sea una buena inversión y no me arrepienta y esté bien durante al menos 2 ó 3 años.

El problema también anda a la hora de desplazarme, ¿cómo me llevo un sobre mesa en el avión?
PEnsé en un portatil potente (cuál?) y un monitor grande, pero eso cómo lo facturo en el avión? es un aparato muy grande aun siendo plano.

Pregunté en una tienda de apple y claro, el nuevo macbook pro de 17" hasta yo me lo tatuaba en la espalda, pero son unos cuantos euros que como no pida un préstamo...a ver cómo lo adquiero.

En fin, que me voy por las ramas.

ALguna idea?
saludos
Chris(tian)
Registrado desde 22/06/07
Número de posts: 94
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
    como no pida un préstamo

http://www.planavanza.es/
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de arketipo arketipo Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1146
    y montarte un barebone? con conectarlo a cualquier monitor teclado, igual puedes hacerte algo apañado.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ketodico ketodico Registrado desde 27/06/03 / Número de posts: 1200
    Lo del plan avanza es una solución cojonuda... yo me pillé el iMAC de esa manera y ni me entero que lo pago :). Y al ser sin intereses merece la pena. A mi me dan tentaciones de pillarme un portatil.
    Píllate un MacBook Pro.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Script Script Registrado desde 14/03/06 / Número de posts: 695
    Si no quieres hacer una inversion a tutiplen puedes pillarte el macbook normal de 13", 1100eurillos. Lo pillas con 4 gigas y 300gb de disco y vas sobrado. Te lo aseguro. Yo trabajo con maya y realflow, así que ya te puedes hacer una idea de mi consumo. Yo tengo el macbook nuevecito y estoy super contento con él.

Luego te pillas una pantalla normalita de 20" por 150 eurillos y la dejas donde vayas a trabajar o al lugar que te desplaces y conectas el macbook cuando llegues,:)

Y si el 3D max te echa para atras, tienes el bootcamp para instalar windows o parallelse instalarle el 3Dmax. El macbook rinde de maravilla virtualizando escritorios, :)

Un saludo!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Chris Chris Registrado desde 22/06/07 / Número de posts: 94
    Creo que voy a tirar por el préstamo del plan avanza. Ya me han comentado que conocen a gente que se han llevado un iMac de 22? veintialgo en el avión sin problema. Será cuestión de preguntar a las aerolíneas que opciones me dan para esto.
    Muchas gracias. Creo que la opción será el macbook pro de 15" y me pienso lo de la pantalla periférica, de la que buscaré info, porque la led esa de 24 esta genial...no es muy gruesa y me han dicho en ktuin que se puede desmontar el soporte para transportarlo. Lo que no sé es sobre alternativas a este, que las habrán, pero ese ya es otro tema que debo invertigar porque ni papa.

Saludos
    Chris(tian)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de arketipo arketipo Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1146
    si viajas entre dos puntos igual te sale mejor tener dos monitores normales y un par de teclados. Incluso un mac mini
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de annaOMline annaOMline Registrado desde 12/03/03 / Número de posts: 542
    Hola,

Yo tenía un problema similar y como no me resulta cómodo trabajar a diario con un portátil me compré un barebone Shuttle y me lo llevo siempre en su bolsita de viaje a donde sea. Llevo ya tres años con él de aquí para allá y estoy encantada.

Saludos,

anna
    anna maría lópez lópez
    /// Coolhunting digital, a la caza de las últimas tendencias /// Último libro publicado ///
    /// http://by.anna-OM-line.com /// Portfolio gráfico ///
    /// http://libros.anna-OM-line.com /// Libros publicados ///

Publicado hace 3 años