Foros Informática
Monitor Dell 20'1" ultrasharp o Dell 24" TrueColor
60 60 Respuestas Jueves 8 de noviembre, 2007
Monitor Dell LCD de pantalla plana panorámica de 20,1 " UltraSharp? 2007WFP
o
Monitor Dell LCD de pantalla plana panorámica de 24" TrueColor E248WFP.
¿Por cual optariais? ¿Cuales son las ventajas de la gama Ultrasharp?
¿O me recomendariais algun otro modelo o marca para un presupuesto de unos 500-600??
o
Monitor Dell LCD de pantalla plana panorámica de 24" TrueColor E248WFP.
¿Por cual optariais? ¿Cuales son las ventajas de la gama Ultrasharp?
¿O me recomendariais algun otro modelo o marca para un presupuesto de unos 500-600??
-
Kr0n
Registrado desde 15/02/05 / Número de posts: 1730
Cuando yo me pille el 2005FPW, los Ultrasharp eran (por dentro) idénticos a los Cinema Display. Ahora mismo, ni idea de si sigue siendo asi...
Echale un ojo a http://www.prad.de/en/index.html , que tienen buenas reviews de monitores. -
msanchez
Registrado desde 18/06/04 / Número de posts: 296
El Truecolor tiene un panel TN, más barato, en lugar del S-PVA de los Ultrasharp.
No he tenido uno al lado del otro para decirte si se nota la diferencia, pero supongo que se notará en nitidez, fidelidad de los colores y ángulo de visión. -
ainiesta
Registrado desde 01/04/04 / Número de posts: 480
Voto positivo para los UltrasharpEs mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar la duda definitivamente. Groucho Marx -
Amatulo
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 44
Pues yo también quiero cambiar y estoy dudando últimamente entre un Dell Ultrasharp o un Cinema Display. Todo el mundo me dice que el Dell de cabeza, pero es que me tira mucho la estética del ACD y la del Dell me echa bastante para atrás.
También entiendo que los ACD tienen que evolucionar en cuanto a Calidad / Precio y ofrecer nuevas características frente a su competencia o rebajarlos directamente, así que sigo esperando a que llegue el cambio. Cuando los de Apple saquen los nuevos Displays me decidiré por uno u otro. -
xavib
Registrado desde 05/10/04 / Número de posts: 1519
No sé si he leído bien este último post. ¿La duda entre comprar una herramienta u otra surge por cuestiones estéticas?
Es decir, si NO tuvieran las mismas características/prestaciones y el "feo" fuera el "bueno" y del mismo rango de precio o más económico, ¿te decantarías por el "bonito"? -
Amatulo
Registrado desde 19/03/07 / Número de posts: 44
xavib
No sé si he leído bien este último post. ¿La duda entre comprar una herramienta u otra surge por cuestiones estéticas?
Es decir, si NO tuvieran las mismas características/prestaciones y el "feo" fuera el "bueno" y del mismo rango de precio o más económico, ¿te decantarías por el "bonito"?
No hombre no. No jodas. Doy por hecho que que los monitores de Apple están como mínimo al mismo nivel de calidad que los Dell. Lo que quiero decir, es que todo el mundo me recomienda Dell porque en cuanto a prestaciones están a la par y son más económicos.
Es por eso que estoy esperando a que Apple se ponga las pilas para ver si me ofrece alguna otra ventaja además de la estética. Ya sabes, las 3 B:
Bueno - Ambos
Bonito - Apple
Barato - Dell
En cuanto exista un 3 a 2 en el marcador, me decido. -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
almost, compra un ultrasharp.
Amatulo, compra un ACD, yo haría lo mismo :)Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
almostDesign
Registrado desde 20/10/04 / Número de posts: 793
Bueno, he descubierto que Truelife, en Dell, significa "pantalla glossy", así que ese está descartado. -
jlbach
Registrado desde 25/02/05 / Número de posts: 5
Yo también estoy mirando monitores.. Y los Dell Ultrasharp despiertan buenas impresiones, por lo que me decantaría por ahí..
Pero en el web de Dell veo lo siguiente:
El de 20.1 pulg (2007WFP). Ultrasharp: 486,04 ? + iva
El de 22 (2208WFP), también Ultrasharp: 381,64 ? + iva
Miro las fichas técnicas y no sé dónde está la diferencia..
¿Por 100 euros menos, Ultrasharp y más grande.. ?
¿Sabéis dónde está la pega.. ?
Jaume -
jlbach
Registrado desde 25/02/05 / Número de posts: 5
.. pues aquí dice UltraSharp:
http://www.dell.com/downloads/emea/products/2208wfp.pdf -
almostDesign
almostDesign
Bueno, he descubierto que Truelife, en Dell, significa "pantalla glossy", así que ese está descartado.
Me había liado. Cierto es que TrueLife significa "pantalla glossy", pero ese monitor tiene "TrueColor", que es otra cosa. -
almostDesign
Pues si que está complicado si, el mismo modelo de monitor de Dell, monta distintos paneles. Al parecer, cuando lo pides, no tienes manera de saber cual te va a llegar.Soporte técnico de Dell
All I know is that the 2007WFP had used all of these:
LPL LM201W01-SLC1/SLC2
AUO LM201EW01
LG.Philips S-IPS LM201W01
Samsung S-PVA LTM201M1-L01 -
lagunaomar
Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
Yo estoy en la mismas si pillarme un cinema displey o un dell, ¿ya te lo pillaste almostDesign? Si es así ¿que tal?
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)