Foros Informática
-
Jorfe
Registrado desde 13/04/06 / Número de posts: 821
Pues sí que mola, sí.
Hace un rato me han pasado un link sacado del meneame, pero no había visto aún estos videos :D -
Fran
Registrado desde 08/01/03 / Número de posts: 568
500 dolares el de 4gb y 600 el de 8gb con contrato en USA con Cingular, aquí se rumorea que lo traerá Movistar... -
aethern
Registrado desde 04/12/02 / Número de posts: 570
abrochense los cinturos con el precio que le ponga movistar al cacharro... -
Mattexe
Registrado desde 17/06/06 / Número de posts: 30
movistar nooooo, q lo traiga vodafone!!!Vive rápido, muere joven, y tu cadáver sera bello
Mattexe. -
Fran
sike
ero te lo podrás comprar en Apple tambien ¿no?
Exacto... aunque quizás en la Apple Store también te lo vendan con contrato. -
dagi3d
Registrado desde 13/12/03 / Número de posts: 1054
supongo que en su momento lo del motorola rokr fue una broma de mal gusto -
mrdoob
Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700
No deberia ser como un telefono normal? O sea.
Si te lo compras libre, es mas caro, si te lo compras Timofonica only a traves de Tomifornica, pues sera mas barato. No? Vamos, el precio que le ponga Monafonica deberia ser mas barato que por el precio que lo venda Apple (asi como ocure con Nokia.@mrdoob
Desmoderador | Domestika.org -
Fran
mrdoob
No deberia ser como un telefono normal? O sea.
Si te lo compras libre, es mas caro, si te lo compras Timofonica only a traves de Tomifornica, pues sera mas barato. No? Vamos, el precio que le ponga Monafonica deberia ser mas barato que por el precio que lo venda Apple (asi como ocure con Nokia.
No, el tema es que te lo venden tan barato (500$) por que ya tiene un contrato de 2 años con Cingular (o en su defecto Timofonica), esto quiere decir que libre puede valer mas que tu madre. :P -
mrdoob
Registrado desde 01/05/06 / Número de posts: 700
Fran
No, el tema es que te lo venden tan barato (500$) por que ya tiene un contrato de 2 años con Cingular (o en su defecto Timofonica), esto quiere decir que libre puede valer mas que tu madre. :P
Cierto, se me habia pasado ese detalle... De todos modos, por alguna razon no me siento atraido por el cacharrillo, si lo vendieran por $100... quiza :)@mrdoob
Desmoderador | Domestika.org -
_jmrcs
Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 1852
Sinceramente, con todo lo que es el iPhone, quedarse en que el distribuidor sea MOVISTAR (ya es un topico que se le critique) es una injusticia al aparato.
Las caracteristicas son increibles y me parece que el precio que tiene o que pueda tener, es un regalo para lo que hace el aparato.
Sinceramente, es un ipod nano, un telefono con unas carectiristicas que mi N70 no tiene, un navegador que ningun telefono tiene, una sistema de fotos que ningun telefono tiene, y el hecho de que utilice un SO como MACOS X.
Eso sin contar con que hace meses todos "babeabamos" por una pantalla multipunto que ahora tendremos en un movil gracias a APPLE.
Sinceramente, por mucho negocio que se haga, si para uno representa una mejora y una forma de vivir, pues lo puedes valorar de una u otra forma.
Para mi el movil lo es todo, por estar conectado, por los mails, por juegos, etc...
Si en vez de usar un sistema tosco y pesado, puedo usar un telefono de apple que puedo tener sincronizado con mi Calendar, mi iTunes, y demas... lo compro ya al precio que sea.
Esta claro, que pongo a la venta 2 N70 y un NOKIA 8800 que tengo sin desembalar y empiezo a hacer hucha para cuando salga. Y espero que aparezca en el catalogo de empresas de Movistar prontito :D -
chicote
Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
Pues teniendo en cuenta que quedan entre 6 y 10 meses para que esté a la venta, y que ya hay productos en el mercado con características similares o superiores no se a que viene tanto entusiasmo. Ah, que es de Apple? Se me había pasado!! :) -
ozke
Registrado desde 10/05/02 / Número de posts: 1473
La manzanita no es lo q hace q el producto sea bueno, son las 200 patentes (bueno las patentes en si m la traen floja...), son las 200 innovaciones q lleva detrás lo q hace q el producto sea bueno.
Yo creo q las características técnicas subiran algo de aquí a su salida. Estaría especialmente bien que se doblen las capacidades.... 6/9 meses? es bien posible.
Yo tb creo que no es macosX, ahora bien la interfaz que usa tiene core animation y hostias d esas y sea macosx o no... es una interfaz excelente y redonda. Creo que la interfaz es el punto mas fuerte y el q mas duda me levanta también.
Tengo una htc 3300 (no es apple pero lleva gps y ademas sta en mis manos) desde hace unos dias y se me hace complicado hacer segun que tareas sin el stylus. Hay q ver q en teoría han trabajado el tema pero vaya... nose nose. Ahora bien, lo de la pantalla sensible multipunto... puede ser la leche, aunque las grandes aplicaciones que tiene siempre las he visto más para una pantalla grande que una pequeña. A menos que lo apoyes... no puedes usar las 2 manos, y usar dos dedos ahora mismo se me hace rarín.
En lo demás me sorprende la transición hacia negro del aparato, muy Vista, suerte que por dentro y en las medidas del aparato es 100% apple.
Una cosa más, la apariencia de la web de apple ya canta. No tendría q caer esa apariencia en las próximas keynotes? Yo apuesto a q cuando se presente de una vez el nuevo sistema operativo. -
chile·logela
Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553
mrdoob
Uhm, eso de que lleve MacOS X, me suena un tanto raro... Es como si Microsoft Dijese que el Windows CE fuese en realidad Windows Vista.
no se pueden comparar las entrañas de ambas plataformas. ya le gustaría a M$ venir del unix y no copiarlo variando cosas como ha hecho. la escalabilidad de un sistema m$ es un chiste, mientras que la de unix, linux, etc. es algo ya implantadísimo a nivel industria en miles de cacharritos, desde un router doméstico a una nevera.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)