Foros 3D

Daz Studio Pro, Bryce Pro y Hexagon gratuitos

5 5 Respuestas Sábado 4 de febrero, 2012

Los regalan por tiempo limitado: http://www.daz3d.com

Registrado desde 25/05/04
Número de posts: 356
  • Avatar de Ignacio Mullor Ignacio Mullor Registrado desde 28/01/12 / Número de posts: 11
    Ostras, sin limitaciones?
    Nunca me han gustado mucho estos programas de 3D prefabricado, pero le echaremos un ojo :) gracias por el aviso!
    Ignacio Mullor | CG Artist - Creative Director | Freelance

Mi protafolio
    DemoReel 2011
    Infografía 3D y animación
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Lo malo es la incompatibilidad con otros programas como el 3d max.
    ¿No sabéis si hay alguna manera de exportarlos no?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    A FBX creo que sí.
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de ikermarkel ikermarkel Registrado desde 12/03/11 / Número de posts: 13
    Me parecen programas muy validos, para la gente que empieza en ·3D, en Hexagon puedes hacer muchas cosas, otra cosa es la compatibilidad con otros formatos, pero si leen y exportan .obj te buscas la vida de cualquier manera Bienvenidos sean los programas gratis en estos tiempos.
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Höher Höher Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 454
    Uf.... que recuerdos... gracias a Bryce y Poser (Daz studio) gané un premio con 15 años. Me fueron muy bien para iniciarme a entender algunas funciones de los programas de 3D. Actualmente los encuentro útiles para crear imágenes de referencia para usarlo en ilustración por ejemplo.
    Publicado hace 4 meses