Foros 3D
Feliz Navidad
1 1 Respuesta Jueves 1 de diciembre, 2011
Buenas!
Os traigo lo último que llevo haciendo. Se realizó en 1 semana y es el primer trabajo profesional que realizo así que estoy bastante contento...
La parte que más me costó fue elegir la música. Pero bueno, al final la cosa salió más o menos bien.
Se trata de una animación 3D para IndexBook con el fin de promocionar su campaña de Navidad, donde puedes ganar un lote de libros de diseño comprando algún libro en su web: indexbook.com
Quise representar un poco la idea del trineo que te puede llevar como regalo un montón de libros.
Aqui lo teneis:
http://vimeo.com/32666234

Espero que lo critiquéis para ir mejorando!
Un saludo!
Os traigo lo último que llevo haciendo. Se realizó en 1 semana y es el primer trabajo profesional que realizo así que estoy bastante contento...
La parte que más me costó fue elegir la música. Pero bueno, al final la cosa salió más o menos bien.
Se trata de una animación 3D para IndexBook con el fin de promocionar su campaña de Navidad, donde puedes ganar un lote de libros de diseño comprando algún libro en su web: indexbook.com
Quise representar un poco la idea del trineo que te puede llevar como regalo un montón de libros.
Aqui lo teneis:
http://vimeo.com/32666234

Espero que lo critiquéis para ir mejorando!
Un saludo!
-
Asier3d
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
Me parece cojonudo, donde la cagas es en la publicación en el foro. No pones que sea un vídeo en el título así que parece que lo que has tardado en hacer una semana es esa imagen y, claro, como imagen fija queda un poco simple para una semana XD
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)