Foros 3D
Efecto alfombra en espiral
2 2 Respuestas Domingo 28 de agosto, 2011
Hola!
llevo unos días intentando realizar un efecto en C4d. Se trata de la típica animación de como se va desplegando una alfombra ( http://www.c4dcafe.com/ipb/index.php?autocom=downloads&showfile=162 ) pero en vez de que quede totalmente recta, me gustaría que se fuera desplegando a la vez que va recorriendo la forma de una espiral, de modo que cuando esté totalmente desplegada quede la forma de un circulo o disco... no sé si me he explicado muy bien, he estado probando con el deformador doblar e intentando alinearlo todo con una spline de espiral, pero no consigo dar con el efecto... a ver si alguien me puede echar una mano,,!
muchas gracias!
llevo unos días intentando realizar un efecto en C4d. Se trata de la típica animación de como se va desplegando una alfombra ( http://www.c4dcafe.com/ipb/index.php?autocom=downloads&showfile=162 ) pero en vez de que quede totalmente recta, me gustaría que se fuera desplegando a la vez que va recorriendo la forma de una espiral, de modo que cuando esté totalmente desplegada quede la forma de un circulo o disco... no sé si me he explicado muy bien, he estado probando con el deformador doblar e intentando alinearlo todo con una spline de espiral, pero no consigo dar con el efecto... a ver si alguien me puede echar una mano,,!
muchas gracias!
-
rafa cabrera
Registrado desde 17/05/10 / Número de posts: 23
Hola Noesadrede, ¿has probado con la herramienta mospline? Juega un poco con ella y verás como lo consigues
-
noesadrede
Registrado desde 16/05/09 / Número de posts: 27
voy probando voy probando... a ver si lo saco al final,,
gracias!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)