Foros 3D
Granja de Renders (3ds Max)
10 10 Respuestas Lunes 14 de febrero, 2011
Hola!!
Estoy trabajando en un proyecto en 3ds Max y no puedo tirar los renders con mi PC.
He encontrado un banco de Renders que está en Pamplona, Interamedia pero estan a tope hasta dentro de 3 semanas...
¿Alguien conoce otra empresa que se dedique a tirar renders?
Si ya se ha hablado de este tema, por favor linkadme a él.
Muchas gracias.
Un saludo!
Carmina
Estoy trabajando en un proyecto en 3ds Max y no puedo tirar los renders con mi PC.
He encontrado un banco de Renders que está en Pamplona, Interamedia pero estan a tope hasta dentro de 3 semanas...
¿Alguien conoce otra empresa que se dedique a tirar renders?
Si ya se ha hablado de este tema, por favor linkadme a él.
Muchas gracias.
Un saludo!
Carmina
www.charminmotion.com
-
Pepe Sierra
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
Si pones render farm en google te salen un montón...Yo te recomiendo Rebusfarm, están en Alemania y son de lo mejorcito que hay... -
Charm
Registrado desde 05/11/08 / Número de posts: 12
Hola!! Esta mañana he encontrado una empresa llamada Summus que estan en Madrid, voy a probar con ellos però me apunto esta empresa que comentas que nunca se sabe.
Gracias por la respuesta!
www.charminmotion.com -
Pepe Sierra
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
Te recomiendo que mires antes en Rebusfarm, mas que nada por tema económico...creo recordar que es bastante mas barato y el programa que tienen para subir las escenas a su servidor es muy fácil de usar... -
Charm
Pues hoy después de saber el presupuesto de la otra empresa me lo he estado mirando porque me salía bastante caro y esos de Rebusfarm tienen muy buena pinta. Esta noche haré unos renders de prueba para saber un poco lo que me puede costar y poner a prueba su métodología ; )www.charminmotion.com -
Chewaka
Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 39
Summus es un poco caro pero trabajan bien. Recomiendo Renderfarm.es que se lo curran y son muy majos, sólo que hay que ver si tienen hueco.
Las dos están en Madrid.www.carlosdieguez.com -
fidox
Registrado desde 19/02/11 / Número de posts: 1
Prueba http:///www.renderflow.es Rebus es carisima en comparación. Además el software de renderflow te permite tener más control sobre tu trabajo.
Saludos. -
Charm
Vaya Fidox no me llego tu mensaje por email y lo acabo de ver... tendré en cuenta Render Flow para la próxima. Al final he tirado los renders con Rebusfarm y me ha salido la mitad de precio de lo que me pedían los de Summus... Renderizan super rápido pero las descargas son bastante lentas...
Gracias por la info!! se agradece mucho!
Un saludo!
Carminawww.charminmotion.com -
Charm
por cierto la web de Renderfarm.es no funciona?¿www.charminmotion.com -
Chewaka
Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 39
mmm es verdad... hace tiempo que no hablo con ellos no sé que habrá pasao. Si te hiciera falta te puedo pasar contacto pero por privadowww.carlosdieguez.com -
Hermorth
Registrado desde 11/02/12 / Número de posts: 1
Creo haber visto un buen Farm Render de Peru super rapido es mas el primero por lo que escuche: http://www.mantisrender.com/
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)