Foros 3D

Me fliquean algunos materiales en Cinema

5 5 Respuestas Miércoles 19 de enero, 2011
Buenas buenas!
Estoy con unos problemitas de fliqueo....
Nose porque cuando pongo ciertos materialesen cinema 4d me Fliquean...
Casi siempre me pasa con los cromados...
Alguien puede ayudar...
Gracias!
Registrado desde 02/04/05
Número de posts: 34
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    Puedes poner en un FTP el archivo o poner un mov de lo que te ocurre?. Lo mismo no es un fliqueo, sino que al moverse las cosas se reflejan y puede dar esa sensación. Estás usando HDRI?.

Un saludete!
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de dlshepard dlshepard Registrado desde 11/08/10 / Número de posts: 21
    ¿Que tal tus 'settings' de anti-aliasing? Si tienes reflejo en tu escena deben ser BEST 1x1 2x2 (minumim).
  • Avatar de dlshepard dlshepard Registrado desde 11/08/10 / Número de posts: 21
    Tambien depende en las luces de la escena. Si estas utilizando AREA LIGHTS tal vez tienes que subir el SAMPLING del sombreado.
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    O el filtro antialiasing, el "animation" previene esos fliqueos, aunque suaviza mucho. Lo mismo tocando el threshold, que creo que en castellano es humbral, se soluciona algo.
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
  • Avatar de jogon jogon Registrado desde 23/01/09 / Número de posts: 32
    Controla también el tipo de sombra en las luces. Cuanto menos elaboradas mas problemas te darán, sobre todo si utilizas sombras suaves en animación.
    También depende del motor de render con el que estés calculando, no es lo mismo una animación en render standar, que con iluminación global, etc.

Suerte.
    Molooh Studios
    info@moloohstudios.com
    www.moloohstudios.com