Foros 3D

Ford Explorer 2011

8 8 Respuestas Miércoles 12 de enero, 2011
Hola a tutti!

Os dejo una imagen que acabamos de realizar en The Silence, :)

Coche 3D + Fotografía
Maya - Maxwell - Photoshop

La imagen en alta la podéis encontrar aquí.

Espero que os guste.
Un saludo
Registrado desde 14/03/06
Número de posts: 695
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    muy buen trabajo, Zorionak!!!
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 609
    Cojonudo script!!. Maxwell es la leche, pero lento, no?, lo usas para animaciones también?
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
  • Avatar de dutty dutty Registrado desde 28/09/07 / Número de posts: 23
    Muy guapo Juanjo!
    La fotografía es vuestra tambíen? El coche esta de lujo están todos los detalles cuidadisimos! Por criticarte algo te diría que en composición me parece que el coche peca de intesidad de luz respecto a la foto, pero por otro lado tambíen te digo que lo estoy mirando desde casa en el portatil y recien despertado con un monitor chusquero, así que cuando llegue al estudio me lo vuelvo a mirar café en mano y seguro que la cosa cambia.... :)
    Aprovecho para felicitarte el año!
    Un abrazo tio!
    Oye Juanjo, después de verlo en el monitor del curro retiro lo dicho! Está genial !!
  • Avatar de Script Script Registrado desde 14/03/06 / Número de posts: 695

naroa

muy buen trabajo, Zorionak!!![/quote]

Thankiu!

Dpproject

Cojonudo script!!. Maxwell es la leche, pero lento, no?, lo usas para animaciones también?

Gracias!
    El tema de la lentitud de los motores es relativo, nosotros utilizamos maxwell porque es realismo garantizado sin tener que hacer triquiñuelas, :).
    También estamos usando Vray, pero si pones los parámetros a full, una imagen a 5k se te va a las 2 horas de render, y este, en maxwell tardó 5 horas y sin tener que romperte la cabeza con ruidos, GI, light cache ni leches en vinagre, :)

A decir verdad, acabamos de usar Maxwell para una pequeña animación y a no ser que tengas muchas maquinas disponibles...no es nada productivo. En este caso fueron 200 frames a 1920px y tardamos 11 días en renderizarlo en 3 maquinas, xDDDD. No estuvo mal la experiencia, pero teniendo Renderman y Vray no vuelvo a hacer una salvajada semejante, :)

[quote=dutty]Muy guapo Juanjo!
    La fotografía es vuestra tambíen? El coche esta de lujo están todos los detalles cuidadisimos! Por criticarte algo te diría que en composición me parece que el coche peca de intesidad de luz respecto a la foto, pero por otro lado tambíen te digo que lo estoy mirando desde casa en el portatil y recien despertado con un monitor chusquero, así que cuando llegue al estudio me lo vuelvo a mirar café en mano y seguro que la cosa cambia.... :)
    Aprovecho para felicitarte el año!
    Un abrazo tio!

Jajajajja, gracias tio! Esto que comentas es una discusión que se tiene muy a menudo cuando trabajas en print. Normalmente la tendencia es no hacerlo realista, sino lo mas espectacular, llamativo y limpio posible.
    Si te fijas en la imagen, no tiene desenfoques, ni motion blur en las ruedas ni en el paisaje... esta super contrastadada, las luces en el suelo está super exageradas, etc...y como tu bien dices el coche sobresale un montón, pero ya te digo, esta hecho a propósito, :-p.
    Me encantan las imagenes super contrastadas y apocalípticas, :)

Un saludo!

Si es verdad... hay que impactar y centrar la atención en lo que toca! Además supongo que es para colocar en alguna valla publicitaria no¿? Tiene todo el sentido que sea así.
    Yo me lo he mirado como composición pero está claro que la finalidad de la imagen no es que quede integrada en la foto a la perfección sino que destaque... Y está claro que destaca!
    A ver si puedo postear en breve un render que se acerque, que estoy haciendo un curso de mental que ya verás! :)
    Por cierto ya no trabajas con Fryrender?
    Saludo!
  • Avatar de Script Script Registrado desde 14/03/06 / Número de posts: 695
    A ver si es verdad tio! Nunca posteas nothing, xDDDD!!!!

Que bueno, de mental solo?? Quien te lo esta dando?? O es online??

Fry lo tengo un poco abandonado, pero básicamente ellos se lo han buscado un poco, ya que el desarrollo para OSX está desde hace bastante tiempo, pero nunca acaban de cuajarlo, en cambio otros, han sido más listos y aquí el que no corre vuela. Me sabe mal porque siempre he apostado por ellos, porque es un motor impecable y además español, pero el trabajo es el trabajo... Eso si, si se vuelven a poner las pilas en OSX, seré el primero de la fila, :)

Un saludo!
    Es online, de los de cgtalk, concretamente este!
    http://beta.workshops.cgsociety.org/courseinfo.php?id=93
    Saludo!