Foros 3D
Next limits en Cinema4d Studio V.12
10 10 Respuestas Miércoles 17 de noviembre, 2010
Hola,
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 pero no me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano.
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 pero no me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias de antemano.
# Things that will always exist, Freehand will never die #
-
Martí
Registrado desde 01/08/09 / Número de posts: 107
Ayudaria una explicación algo más detallada, pero puede que te hayas intalado realflow y ya está. Ahi faltaria el plugin que Nextlimit tiene para c4d sea la versión que le corresponda.
Puede que ya hayas hecho todo esto correctamente, entonces ya no puedo ayudarte :)
Saludos"The most important things are not things" -
mcm
Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 250
Hola Martí,
es posible que sea como comentas, que solo haya instalado el realflow5, pero creia que al instalar el realflow, ya te instalaba el plugin de nextlimits en cinema, que son dos programas diferentes? ahora la cuestion es.... que tengo que buscar la version de nexlimits acorde a la version de realflow o acorde a la version de cinema4d?
Gracias por tu respuesta, un saludo.# Things that will always exist, Freehand will never die # -
XavierR
Registrado desde 21/04/10 / Número de posts: 21
Hola mcm,
no se si ya solucionaste tu problema, pero efectivamente necesitas instalar el plugin de nextlimit para la version 12 de C4D.
Te lo puedes bajar de aquí :
http://download.nextlimit.com/linklok/d ... dex_rf.php
Datos del plugin
PLUG-IN VERSION: 2.0.2
SIZE: 1.26 Mb
DATE: 03 November 2010
PACKAGE: Cinema 4D
-
mcm
Gracias Xavier!!! estoy descargando, en un rato lo pruebo.
Saludos.# Things that will always exist, Freehand will never die # -
sey
Registrado desde 22/01/11 / Número de posts: 2
Hola,
he instalado el realflow 5 para el cinema4d v.12 y me aparece el plugin del nextlimit en el cinema, afuera de la carpeta de plugins, meto la carpeta a plugins y no aparece el plugins cuando inicio cinema, alguien sabe porque puede ser?
Saludos y gracias -
mcm
Hola Sey,
me pasa exactamente lo mismo, me aparece el plugin pero no los botones de Nexlimits, grgrgrgr!! nose que hacerrr!
He probado lo que comento Xavier, pero nada, si encuentras la solucion te agradeceria que la dijeras en el post.
Un saludo y gracias a todos.# Things that will always exist, Freehand will never die # -
Sergiklu
Registrado desde 30/06/11 / Número de posts: 1
Holaaa
Tengo la solucion :D
Mira descargad el lo de javier, y en vez de darle en la carpera doned teneis el cinema 4d! Denle en la carpeta de plugins como si fuera el cinema 4d!!!!!!!! esa su ubicacion y funcionaaa! :D -
Ronin
Registrado desde 16/02/09 / Número de posts: 14
Muchas gracias hacia tiempo que lo estava buscando!!!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)