Foros 3D

Reel & Portfolio online

4 4 Respuestas Sábado 8 de mayo, 2010
Hola,

Tan solo queria compartir con la comunidad, mi nuevo portfolio/reel online en mi renovada web.

Abrazos.
__________________________________
Héctor Moratilla

w. hectormoratilla.es
m. hector@hectormoratilla.es
Registrado desde 30/04/10
Número de posts: 7
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 482
    Hola Hector,

    en primer lugar, felicidades por tus trabajos. A mi parecer, se nota que llevas años en esto y que sabes con lo que trabajas, supongo que no me equivoco en ello ;-).

    Ahora las críticas negativas, que siempre es muy fácil hacerlas, todos lo sabemos, y que son las que te van a ayudar más, o por lo menos darte otros puntos de vista. Aunque en cualquier caso no creo que (casi) ninguna de las cosas que te diré tire para atrás a ningún potencial cliente tuyo. Es simplemente por criticar XD.

    Ah, y dada la estética y el tipo de trabajo que haces, es todo un detalle por tu parte que sólo uses Flash para el vídeo. Cuántos clientes se habrán perdido porque una web Flash de un realizador audiovisual no se carga bien ;-) ...

    En cuanto a la web, me parece muy clara en cuanto a la categorización, pero

    • yo pondría los enlaces a los diferentes apartados
    • (los tres o cuatro que hay) en dónde te dé la gana, pero en la parte de arriba. No me parece muy usable tener que bajar para clicar en ellos.
    • no considero muy adecuado que cuando se clique en
    • entrar, se cargue no ya una nueva pestaña, sino una nueva ventana y la antigua quede allí, sin ninguna utilidad ni para lo que tu quieres decir ni para lo que el usuario pueda necesitar.


    En cuanto a la edición del reel:

    • he visto sólo algun trabajo que no creo que pinte nada allí, como el del interior del castillo con una mesa y unas sillas y el sol entrando por la ventana. No es que esté mal, pero ni la iluminación ni algunas texturas acaban de estar todo lo conseguidas que cabría esperar a juzgar por el resto de tus trabajos.
    • Me parece interesante el concepto narrativo de ir presentando en paralelo varias secuencias de un mismo trabajo. Sin embargo, algunas repeticiones las considero superfluas... creo que a tu reel lo sobra un minuto de duración. Si optas por el montaje paralelo, creo que has de currártelo más en la selección/concatenación de las tomas, la duración de las mismas y su grado de repetición. Quizá
    • (siempre desde mi punto de vista) deberías usar sólo la repetición muy puntualmente y para dar un climax al total. Si no, siempre puedes optar por un montaje puramente secuencial de cada trabajo, más clásico, más visto y menos original, en el que sin embargo te será más fácil conseguir algo aún más resultón que lo que ya tienes... menos es más.


    Felicidades de nuevo y un saludo desde la más sana de mis envidias.
    Raimon
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Hector Moratilla Hector Moratilla Registrado desde 30/04/10 / Número de posts: 7
    Muchas gracias Raimon,

    Me son de gran utilidad las apreciaciones que haces. La próxima actualización que haga tanto de la Web, como de la DemoReel, tendré muy en cuenta las puntualizaciones que haces.

    No es mucho el tiempo que podemos dedicar a nuestra autopromoción ya sabes, tiempo, por eso resulta de gran ayuda las criticas de otros compañeros. De nuevo, agradezco el tiempo que te has tomado en analizar mi Web y la reel.

    Abrazos

    Héctor Moratilla
    www.hectormoratilla.es
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 482
    De nada hombre, para eso estamos. Espero que recibas otros puntos de vista, este era sólo el mío.

    Un saludo,
    Raimon
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 687
    Hola Héctor,
    Ya veo que andas por DOMESTIKA...
    Sobre los trabajos, nada tengo que añadir a lo que te dije en su día. Muy buenos.
    Pero sobre la web estoy de acuerdo con Raimon, es más, yo creo que la entradilla sobra del todo, es un paso que creo innecesario. Sobre los menús, y ya que no tienes un ancho muy grande en el diseño, los pondría en un lateral, para tenerlos siempre a mano, y lo que ahora se despliega al lateral cuando entras en ellos, que se despliegue hacia abajo. Creo que es mucho más cómodo para el usuario.
    Por lo demás, dale caña y mucha suerte...
    Publicado hace más de un año