Foros 3D

Duda en Cinema 4D

5 5 Respuestas Miércoles 5 de agosto, 2009
Muy buenas,
Tengo varios polígonos con varias selecciones y sus respectivos materiales para las selecciones, me gustaría unificar estos polígonos en uno solo.. si selecciono los poligonos y hago un connect me hace un solo polígono como yo quiero pero no me respeta los materiales...

Alguien me puede ayudar!
Muchas gracias de antemano!
Registrado desde 04/05/05
Número de posts: 31
  • Avatar de Alfonsiqo Alfonsiqo Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 32
    Supongo que tendras que mapear ese polígono.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Si lo que quieres es sacar un solo polígono de varios, nunca te va a respetar las diferentes selecciones de materiales...te curras un solo material con todo o te compones un material con varias capas en el mismo cinema...Pero no entiendo lo de sacar un solo polígono...no te vale dejando las aristas de separación entre caras?...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de nick nick Registrado desde 04/05/05 / Número de posts: 31
    Muchas gracias,
    El tema es que he hecho un personaje y le he metido los huesos para animarlo, me he fijado en un tutorial de rigging que tiene el personaje en un solo polygon object y hace el Bind con el polygon object y los huesos. Yo no puedo hacer ese Bind porque tengo muchos elementos que forman el personaje en el object manajer.. Supongo que tengo que unficar mi personaje en un polygon object para poder hacer el Bind? El tema es que no se unificar todos los elementos del object manajer que forman mi personaje en un único polygon object..

Muchas gracias!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Pepe Sierra Pepe Sierra Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 391
    Pero tio...Eso del polygon object no es literal...es una manera de agrupar multiples geometrías dentro de un grupo sin usar un null object...Aunque no se de que manera...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Asier3d Asier3d Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 410
    Creo que a lo que se refiere Nick no es a crea "un solo poligono" sino un solo objeto poligonal.
    SI es asi, lo que debes hacer es lo siguiente:

- Selecciona todos los poligonos de uno de los objetos
    - Vete a "Selection>Set Selection". A esa nueva seleccion asignale un nombre unico
    - Al tag de textura del objeto asignale esa seleccion
    - Haz lo mismo con los demas objetos asegurandote de que cada "set selection" lleva un nombre unico
    - Acopla los objetos en uno y obtedrás un solo objeto con los diferentes "polygon selection" y sus texturas

Espero que sea esto lo que necesitabas. Suerte!
    ------------------------------------------------------------------------
    Portfolio
    Blog
    Twitter
    G+
    Fb
    eMail
    Publicado hace 3 años