Foros Revisión de trabajos

Logotipo

14 14 Respuestas Lunes 30 de abril, 2012
-
Registrado desde 30/04/12
Número de posts: 2
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 796
    Me gusta bastante, y no veo necesario añadir nada que indique elementos en venta, no sea que les dé después por sumar productos y la liemos.
    Lo que no entiendo es por qué la forma blanca que divide el rojo y el negro (negro lo veo en este ordenador, que no es precisamente un lujo que los colores, no sea que se trate de azul oscuro y te asustes) tiene esa especie de pincho sobresaliendo. Y de paso, por qué la zona inferior tiene una curva que no es constante, sino que cambia de forma ligeramente brusca de orientación.
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de golden golden Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 316
    Pensé que ese pico era como una veta en una loncha de carne o algo así...
    Veo unos colores un poco de fórmula 1. Probaría a poner esa zona negra en verde, como una hoja o algo parecido. Aunque luego quizá parezca una empresa italiana...;)
    Un saludo.
    Azul y rojo sacaría beneficio de Eroski.
    Verde y rojo sería un tanto vibrante.
  • Avatar de davidleon davidleon Registrado desde 23/02/12 / Número de posts: 19
    Muy cálido para luego leer "frigo-", "fresh" y cuyo producto principal sea carne (fresca) o fruta.
    Tampoco encuentro la lógica a la parte derecha del símbolo.

Colores verde y rojo los utiliza SPAR.
  • Avatar de Virgilio Creativo Virgilio Creativo Registrado desde 06/09/11 / Número de posts: 35
    La F "mirando" hacia abajo no lo veo claro (como que se cae).
    Coincido con los colores tipo "F1".

Un saludo.
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1210
    ¡Por el amor de Dios, ajusta el espacio entre las letras!
    Elegí un mal día para dejar de beber
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1471
    No veo la razón de ser de la F torcida, ni la forma que divide las dos partes del cuadrado. ¿Podrías explicarlo un poco?
    Pues yo no veía una loncha, veía un pincho.
  • Avatar de Virgilio Creativo Virgilio Creativo Registrado desde 06/09/11 / Número de posts: 35
    Las letras la marca demasiado separadas, el efecto visual de ellas se puede mejorar.

Un saludo.

• Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 756
    se supone que hemos de creer que eso es una veta de jamón? Y aunque así fuera, no queda bonito, hace un efecto muy raro. Yo empezaría desde cero, a ver qué sale
  • Avatar de golden golden Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 316
    En esa revisión veo los colores desvaídos.
    De todas formas, si lo que les ha enseñado les gusta, no les marearía mucho la perdiz. Coge el dinero y corre...;)
    Saludos.
  • Avatar de Enrico Enrico Registrado desde 15/04/10 / Número de posts: 3
    Cuando reduzcas el logo no se leerá el nombre, le falta interletrado a Frigocar. El imagotipo (las ondas) está desaprovechado, podrías utilizarlo para aportar frescura, quizá como parte del logotipo, sobre la 'o' la convertiría en una fruta... no sé, desde aquí es fácil opinar...
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 823
    Con todos los peros que se le pudieran poner a la primera versión, me parece mucho más expresiva. Ésta última me resulta anodina. En cuanto al pico-veta, creo que la mirada se va directamente a él porque es un elemento disonante que sólo logra desconcertar. Prescindiendo de él y ajustando el tracking y otros detalles (como los márgenes de la efe dentro del cuadrado), me parece una opción más que correcta.
    ----------------------------------------

DMSTK
    Behance
    Fotos
  • Avatar de name name Registrado desde 18/04/12 / Número de posts: 6
    Si te sirve de algo, a primera vista el logo 1 parece algo relacionado con el deporte... la monataña, etc.
    Por el nombre parece que es algo relacionado con congelados y no con productos frescos como indicas.

Con el logo 3, desde mi punto de vista pierdes la fuerza que te daba el 1.

Los productos alimenticios tienen formas orgánicas, y en el logotipo 1, aunque las incluyes, es una imagen bastante dura.

Espero haberte ayudado en algo.

:)