Foros Revisión de trabajos
Logotipo
14 14 Respuestas Lunes 30 de abril, 2012
-
-
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
Me gusta bastante, y no veo necesario añadir nada que indique elementos en venta, no sea que les dé después por sumar productos y la liemos.
Lo que no entiendo es por qué la forma blanca que divide el rojo y el negro (negro lo veo en este ordenador, que no es precisamente un lujo que los colores, no sea que se trate de azul oscuro y te asustes) tiene esa especie de pincho sobresaliendo. Y de paso, por qué la zona inferior tiene una curva que no es constante, sino que cambia de forma ligeramente brusca de orientación. -
golden
Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 310
Pensé que ese pico era como una veta en una loncha de carne o algo así...
Veo unos colores un poco de fórmula 1. Probaría a poner esa zona negra en verde, como una hoja o algo parecido. Aunque luego quizá parezca una empresa italiana...;)
Un saludo. -
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
Azul y rojo sacaría beneficio de Eroski.
Verde y rojo sería un tanto vibrante. -
davidleon
Registrado desde 23/02/12 / Número de posts: 19
Muy cálido para luego leer "frigo-", "fresh" y cuyo producto principal sea carne (fresca) o fruta.
Tampoco encuentro la lógica a la parte derecha del símbolo.
Colores verde y rojo los utiliza SPAR. -
Virgilio Creativo
Registrado desde 06/09/11 / Número de posts: 35
La F "mirando" hacia abajo no lo veo claro (como que se cae).
Coincido con los colores tipo "F1".
Un saludo. -
elperroverde
Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1202
¡Por el amor de Dios, ajusta el espacio entre las letras!Elegí un mal día para dejar de beber -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1453
No veo la razón de ser de la F torcida, ni la forma que divide las dos partes del cuadrado. ¿Podrías explicarlo un poco? -
Virgilio Creativo
Registrado desde 06/09/11 / Número de posts: 35
Las letras la marca demasiado separadas, el efecto visual de ellas se puede mejorar.
Un saludo.
-
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 750
se supone que hemos de creer que eso es una veta de jamón? Y aunque así fuera, no queda bonito, hace un efecto muy raro. Yo empezaría desde cero, a ver qué sale -
golden
Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 310
En esa revisión veo los colores desvaídos.
De todas formas, si lo que les ha enseñado les gusta, no les marearía mucho la perdiz. Coge el dinero y corre...;)
Saludos. -
Enrico
Registrado desde 15/04/10 / Número de posts: 3
Cuando reduzcas el logo no se leerá el nombre, le falta interletrado a Frigocar. El imagotipo (las ondas) está desaprovechado, podrías utilizarlo para aportar frescura, quizá como parte del logotipo, sobre la 'o' la convertiría en una fruta... no sé, desde aquí es fácil opinar... -
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 800
Con todos los peros que se le pudieran poner a la primera versión, me parece mucho más expresiva. Ésta última me resulta anodina. En cuanto al pico-veta, creo que la mirada se va directamente a él porque es un elemento disonante que sólo logra desconcertar. Prescindiendo de él y ajustando el tracking y otros detalles (como los márgenes de la efe dentro del cuadrado), me parece una opción más que correcta. -
name
Registrado desde 18/04/12 / Número de posts: 6
Si te sirve de algo, a primera vista el logo 1 parece algo relacionado con el deporte... la monataña, etc.
Por el nombre parece que es algo relacionado con congelados y no con productos frescos como indicas.
Con el logo 3, desde mi punto de vista pierdes la fuerza que te daba el 1.
Los productos alimenticios tienen formas orgánicas, y en el logotipo 1, aunque las incluyes, es una imagen bastante dura.
Espero haberte ayudado en algo.
:)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)