Foros Revisión de trabajos

E·Oliva - Packaging

11 11 Respuestas Jueves 16 de febrero, 2012
Después de una larga duración en la etapa de diseño, por fin el producto esta en el mercado.

Aquí va:
http://www.domestika.org/proyectos/45010-eoliva

Registrado desde 25/06/09
Número de posts: 121
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1149

La parte de diseño me flipa, pero el claim me rechina un poco.
    Un proyecto cojonudo en cualquier caso. Congrats!
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 781
  • Avatar de GonzaloCardenete GonzaloCardenete Registrado desde 28/11/11 / Número de posts: 8
    Precioso, en todos sus aspectos
  • Avatar de La caja de tipos La caja de tipos Registrado desde 24/08/08 / Número de posts: 750
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 750
  • Avatar de nosvisual nosvisual Registrado desde 02/11/11 / Número de posts: 28
    Top!!!!!!!!
  • Avatar de A.M. A.M. Registrado desde 12/02/12 / Número de posts: 3
    Genial¡¡
    <3
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 642
    El packing me gusta mucho, pero no me gusta la elección tipografica. No parece un producto alimentario sino aceite industrial o un producto químico o farmacéutico. Lo veo poco natural,entiendo que el nombre e-oliva pretende indicar ecológico, pero también le veo connotaciones con e-léctrónico, a si que no estoy seguro de que se vaya a identificar a simple vista con un producto natural.
  • Avatar de JCMartinez JCMartinez Registrado desde 26/10/10 / Número de posts: 135
    A mi me parece fantástico, tanto el packing como las fotos, pero estoy de acuerdo en que tiene un cierto aire industrial y que una serif podría haber sido una buena elección.
  • Avatar de albertoarandatoro albertoarandatoro Registrado desde 25/06/09 / Número de posts: 121
    gracias a todos por vuestros comentarios :)
  • Avatar de albertoarandatoro albertoarandatoro Registrado desde 25/06/09 / Número de posts: 121
    Hola,

En relación a la tipografía, nuestra idea era crear un gran contraste entre la construcción y los materiales del pack y la gráfica, en ningún momento crear una mimesis entre ambos. Que contrasten es una intención.

La naturalidad y tradicionalidad las queríamos transmitir a través del pack y la sofisticación y actualidad a través de la tipografía.
    La elección de una tipografía serif hubiera eliminado todas las connotaciones de contemporaneidad producto. Lo que habéis percibido es precisamente lo que se buscaba.

El Naming es del cliente, no de nosotros y hace referencia precisamente a explicar su origen (el de este país) y el de la venta online (y es por ese hecho que entre botella y pack el website aparece de forma repetitiva). A priori el canal de distribución principal va a ser on-line, por lo tanto no me parece descabellada la interpretación que habéis hecho. Pero repito que el naming nos venía dado.

De todos modos agradezco vuestros comentários y las críticas :)