Foros Revisión de trabajos

Rediseño de mi site

8 8 Respuestas Sábado 4 de febrero, 2012
Holas!!!

hace poco que rehice mi website, pero todavía ando dándole vueltas por que no me termina de convencer, y claro, entre tanto, pues no he terminado de rematar algunos detalles. El tema es que antes de rematar detalles o práticamente cargármelo me gustaría que me diérais vuestras opiniones, lo que veáis qué funciona, lo que no, lo que os gusta, lo que consideréis una aberración... vamos que me pongo en la diana!

un saludo!!

aqui el enlace a la web: www.pyostudio.es
Registrado desde 26/09/11
Número de posts: 9
  • Avatar de pelayorm pelayorm Registrado desde 26/09/11 / Número de posts: 9
    bueno, parece que no ha tenido eco el post.
    Please, alguna aportación?
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Hola, pelayorm. Un par de cosas.

A mí ese fondo me resulta molesto a la vista.
    Otra cosa a la que le daría una vuelta es a la visibilidad de los botones. El de volver al índice se ve regular y además como no parece un botón cuestdarse cuenta, al igual que el +/- que, por un lado, casi no se ve y por otro no indica con claridad que es un elemento interactivo ni que te vas a encontrar al hacer click
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de GonzaloCardenete GonzaloCardenete Registrado desde 28/11/11 / Número de posts: 8
    Hola pelayorm, yo lo que daría es un poco de espacio de margen a los títulos de los proyectos, queda ajustado a la izquierda y no me convence.

Creo que el fondo está bien si buscas ese tipo de impacto.

PD: Me gustan mucho las ilustraciones de "arbol"
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de pelayorm pelayorm Registrado desde 26/09/11 / Número de posts: 9
    hola Laba, gracias por contestar!. En efecto a los botones llevo tiempo pensando cómo mejorar la visibilidad, es uno de los puntos que más vueltas le estoy dándo. Como la web es bastante estridente (el fondo), no quiero saturar más la imagen y tratar de ser "discreto" en los detalles.

Hola Gonzalo, ahí en lo que me dices también he estado dudando mucho, no atino todavía con cómo quiero que quede, pero me falla más la tipo que el margen, que sí tenía intención de quedara más o menos así. De todos modos, probaré a ampliar el margen y ver cómo queda, tienes toda la razón.
    Gracias por vuestros comentarios!
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Alex Bailon Alex Bailon Registrado desde 06/05/11 / Número de posts: 116
    me uno a lo que te comentan los otros foreros, el fondo molesta y el margen del texto de la presentación de trabajos se hace extraño que esté pegado al borde :D

Alex Bailon
    alex@alexbailon.com
    www.alexbailon.com

GonzaloCardenete

Hola pelayorm, yo lo que daría es un poco de espacio de margen a los títulos de los proyectos, queda ajustado a la izquierda y no me convence.

Creo que el fondo está bien si buscas ese tipo de impacto.

Yo no creo que sea un cuestión de querer impactar o no. Personalmente no aguanto un minuto en la web porque mis ojos protestan. Eso es un error. No puedes hacer que el fondo de tu web moleste a la vista.
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Me uno a lo que comenta Laba. El fondo de la web es muy molesto, no se que tipo de impacto buscas, pero el visitante lo primero que hará ante esto es salir de tu web.

Debemos cuidar mucho el diseño de nuestros portafolios.
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    yo también creo que se ve mas el fondo que los trabajos, tienes algunos muy guapos, y eso es una pena...
    Publicado hace 4 meses