Foros Revisión de trabajos

A ver si alguien me puede echar un cable con un ejercicio de naming

25 25 Respuestas Jueves 26 de enero, 2012
A ver, os cuento. Estoy haciendo un curso de diseño gráfico, soy muuuuuuyyyyyyy novato en la materia aunque siempre me ha apasionado el mundo de la comunicación visual y derivados.
El tema es que ahora estamos liados con el asunto del naming, y creo que es una de las cosas más difíciles que he echo en mi vida. Es alucinante como una cosa tan sencilla vista desde fuera puede resultar tan complicadísima si lo intentas hacer medianamente bien y siguiendo unas directrices creo que medianamente correctas.
Bueno, sin enrrollarme más; he leído por ahí que uno de los procesos por los que hay que pasar al construir un nombre de marca es contrastarlo con la mayor cantidad de gente posible. es decir, obtener una visión exterior del asunto. Y creo que este es un sitio cojonudo para hacerlo.
Pues eso, que ahi va. son una serie de nombres para un estudio de diseño propio, o para trabajar como freelance. Os dejo las opciones a las que he llegado y espero valoraciones, ok?

IDEGRÁFICA
SEISDISEÑO
SEISIDEAS
COMUNICARTE
CREATICA
CREARTE
CONCRETA

Espero respuestas . Gracias po adelantado!!!!
Registrado desde 10/11/11
Número de posts: 7
  • Avatar de CarmenM CarmenM Registrado desde 26/02/09 / Número de posts: 78
    Creática es el que me parece mejor.
    Saludos,
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    a mi el que más me gusta es el de cocreta
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
    Resumen de normas

Títulos de los posts en minúsculas

No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.