Foros Revisión de trabajos

Busco opinión sobre mi web

21 21 Respuestas Lunes 23 de enero, 2012
Hola a todos!
Por no tener ni idea de HTMl, me he creado una nueva web con wix.com; me gustaría comprar mi dominio pero antes tendría que dar la página por acabada.
Si me dais algunos consejos, os lo agradecería mucho!
Aquí os dejo el enlace:
http://www.wix.com/ceciliah_23/cecilia#!
Un saludo,Cecilia Sánchez
Registrado desde 09/01/12
Número de posts: 22
  • Avatar de esconce esconce Registrado desde 30/11/11 / Número de posts: 20
    Poco consejo te puedo dar, las ilustraciones me parecen una pasada, como lo pienso lo digo.
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de rainerito rainerito Registrado desde 08/01/04 / Número de posts: 762
    Muy buen trabajo pero en mi opinion al ser flash tendras muchos problemas de que muchos mobiles no vean la web y ademas teniendo un trabajo tan bueno deberias quitar el logo de wix
    web
    www.davidphoto.info
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de Cecilia Sánchez Cecilia Sánchez Registrado desde 09/01/12 / Número de posts: 22
    esconce muchísimas gracias!!!
    rainerito, es lo que quiero quitar el logo, por eso antes la tengo que dar por acabada.
    Y respecto a lo de ser flash, si sabeis páginas de estas mejores para hacérmela decídmelo porfa!!
    Esque no tengo ni idea...
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137

Hola Cecilia,
    creo que hay muchas opciones gratuitas y súper sencillas mejores que esa: behance, cargo collective, e incluso algunos wordpress muy faciles de usar, y sobre todo totalmente accesibles.

Publicado hace 3 meses
  • Avatar de Cecilia Sánchez Cecilia Sánchez Registrado desde 09/01/12 / Número de posts: 22
    Muchas gracias!, voy a mirar!
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de esconce esconce Registrado desde 30/11/11 / Número de posts: 20
    Hay un programa que está probando Adobe y que se llama MUSE para la realización de webs. Esta en fase beta y creo que de momento es gratuito. Aunque no lo he llegado a utilizar parece bastante intuitivo y fácil de manejar
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Lo más fácil y de más calidad para mí es cargocollective. Sencillísimo.
    Publicado hace 3 meses
    muchas gracias esconce, lo miraré!
    Laba, muchas gracias, ya lo he mirado y sí me ha gustado!!
    Publicado hace 3 meses
    Yo tengo el mío hecho ahí. Además tienen un versión de pago por si quieres usar tu propio dominio (entre otras cosas)
    Otra opción son las webs como Behance o la propia web de Domestika ;)
    Publicado hace 3 meses
    ya he visto tu cargo laba, muy chula!!!!
    Publicado hace 3 meses
    Gracias Cecilia!
    Tu curro también mola. Echa un vistazo a esas otras opciones y abandona wix. Sobre todo porque a estas alturas un portfolio hecho en flash está bastante desfasado y como te han dicho por ahí vas a tener problemas con algunos smartphones.

Publicado hace 3 meses
    SIsi toda la razón, muchas gracias!
    Publicado hace 3 meses
    Alguien sabe por qué llevo más de una semana esperando el registro de cargocollective??
    quien tenga cargo que me diga algo!
    Un saludo a todos!
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    A mi de un día para otro me contestaron...
    Publicado hace 3 meses
    jo, pero que hiciste?
    porque yo solo puse mi correo y lo envié en el formulario de registro.
    lo he vuelto a intentar y me dice que está pendiente de confirmación.
    Se basan en algo para confirmar?
    más de una semana esperando...
    Publicado hace 3 meses
    Es raro. A mí también me constaron en un día o dos. ¿Les escribiste en inglés o en español?
    Yo les puse un hello, my name is... bla bla bla art director y poco más y me la mandaron en seguida. Por lo que sé no hacen un proceso de selección exhaustivo.
    Publicado hace 3 meses
    esq creo que no puse nada, lo qe sé que cuando lo volví a intentar puse solicitud de registro en inglés y me salió que ese correo ya ha enviado solicitud.
    No como he dicho antes
    Publicado hace 3 meses
    Puedes usar otra cuenta, no hay problema ;)
    Publicado hace 3 meses
    ok, eso haré porque esperar más...
    Muchas gracias!
    Publicado hace 3 meses