Foros Revisión de trabajos

Leo Messi new brand (proyecto ficticio)

4 4 Respuestas Miércoles 28 de diciembre, 2011
Hola Chicos! Vengo de nuevo para presentaros un proyecto personal (totalmente ficticio) de lo que sería la nueva marca de Leo Messi para Adidas y su albiceleste.

Proyecto:
http://www.facebook.com/alexbailonfreelance

A ver que os parece, como todo quedan cosas por pulir, donde más cuidado y tiempo he puesto es en el logotipo, lo otro lo he hecho por hacer, camis y bolsa.

Un saludo.

Alex Bailon
alex@alexbailon.com
www.alexbailon.com
    Teniendo en cuenta que no soy público objetivo ( no me gusta el fútbol) lo veo bastante bien, limpio y con aire deportivo. Me gusta.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de golden toilet scrubber golden toilet scrubber Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 236
    Me gusta pero le veo un toque de discoteca tecno que no me va del todo. El trazo medio de la "s" no lo inclinaría.
    Un saludo.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Alex Bailon Alex Bailon Registrado desde 06/05/11 / Número de posts: 116
    Muchas gracias a los dos!

Golden toilet scrubber" No se a que te refieres con el trazo inclinado de la S, osea en realidad está recto, si es verdad que hubo una versión que hice que estaba inclinado, pero al final lo puse recto, tan solo acaba en semicircunferencia.

Un saludo y gracias por comentar, siempre es de agradecer opiniones :D

Alex Bailon
    alex@alexbailon.com
    www.alexbailon.com

Gracias!

Alex Bailon
    alex@alexbailon.com
    www.alexbailon.com