Foros Revisión de trabajos

Nuevo curro y nueva web

8 8 Respuestas Lunes 12 de diciembre, 2011
Registrado desde 06/06/09
Número de posts: 12
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Me encanta la web, muy clara y limpia. Ojalá supiera hacerme una así. :)
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de cucho cucho Registrado desde 04/11/08 / Número de posts: 151
    Muy fino, si señor :)
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    muy buenos curros, congrats!!
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Genial el curro y la web, enhorabuena!!!
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de pabrigarcia pabrigarcia Registrado desde 31/05/08 / Número de posts: 83
    Enhorabuena por la web!!
    -------------------------------------------------------------------------------
    Diseño web valencia
    Diseño tiendas online
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de Virgilio Creativo Virgilio Creativo Registrado desde 06/09/11 / Número de posts: 24
    Me gusta!!
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de daq daq Registrado desde 06/06/09 / Número de posts: 12
    Gracias!
    Aprovecho para decir que hay uno más en el portfolio, ya me direis ;)

Feliz Navidad a todos
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de guitobon guitobon Registrado desde 07/05/11 / Número de posts: 38
    Hola,
    respecto al diseño, me gusta, pero con eso te aporto poco.
    Donde puedo hacerte observaciones en plan crítica constructiva es respecto de la optimización del web, ya que es a lo que me dedico (entre otras cosas).
    Me centro en la pag. principal, para no extenderme demasiado.
    La página junto con todo lo que carga ocupa 1.36MB, algo que puede reducirse bastante, manteniendo aspecto y funcionalidad, de esta forma sería mucho mas rápida. Por otro lado, no "perjudicarías" tanto a visitantes con conexiones moviles con limite de tráfico (usuarios de Ipads, smartphones, portatiles con 3G...)
    Entrando en detalle:
    Optimizando todas las imagenes te ahorrarias unos 233K
    Con los CSS te ahorrarias otros 21K y con los js unos 27K. Aunque con estos ultimos no tengo del todo claro que necesites todo lo que cargas.
    Viendo con mas detalle los js veo que combinas varios js. Pero ya puestos combinalos en uno solo. Asi reduces peticiones http. Idem con los css
    Acabando con los js y el codigo js inline, si lo pones al final, consigues que el navagador renderize antes la página, dando sensación de velocidad extra.

Por otro lado, a nivel de SEO, yo escribiria mas texto. Aunque una imagen valga mas que mil palabras, Google no esta muy deacuerdo en esto :-)
    Tambien debes poner titulos y descripciones de paginas no repetidos.

No me extiendo mas, ya que no creo que sea el lugar.
    Si estuvieses interesado en un analisis completo, ponte en contacto conmigo.
    Saludos.
    Publicado hace 5 meses