Foros Revisión de trabajos

Revisión de logotipo para videojockey

34 34 Respuestas Lunes 28 de noviembre, 2011
Hola a todos!
Despues de varios años leyendo domestika (y deprimiendome al ver los trabajos que aqui se muestran...) hoy me he decidido a registrarme y a publicar un logotipo que diseñé hará cosa de 5 o 6 años para una de las varias actividades que desarrollo, la de videojockey.

Llevo varios meses planteandome un giro a mi trabajo y una de las cosas que tengo pendiente es la revisión del logotipo que utilizo.

La base del logo de midiclorian es la tipografía Happy Killer que modifiqué para añadirle los enlaces entre letra y letra y alguna cosa más que no recuerdo.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones respecto al diseño, tal y como está ahora y si veis algun fallo evidente o algún cambio obligatorio a realizar.
Mi intención es la de mantener la nueva versión del logo lo más fiel posible al original, aunque tambien barajo la posibilidad de aislar algún elemento o letra (quizás la M) para sintetizarlo.

Tambien le doy vueltas a la posibilidad de añadirle un texto debajo describiendo la actividad, algo estilo veejay, real time video, live visuals, etc. pero no consigo que ningúna de las tipos que pruebo encaje en el diseño actual.

Pese haber tenido formación en la carrera no me considero diseñador, simplemente me defiendo en la materia cuando la situación lo requiere, como en este caso (debido a un trabajo más serio de lo habitual me vi obligado a crearme una identidad gráfica rapidamente, desde entonces no he parado mucho y ese logo ha pisado varios paises, por eso mismo no me conviene rediseñarlo en exceso.)

Espero que podais ayudarme con esto, no se ni por donde empezar.

Un saludo y gracias a todos de antemano!
Registrado desde 28/11/11
Número de posts: 12
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    No se lee NADA
    Publicado hace 6 meses