Foros Revisión de trabajos

Mejorando mi portfolio online, se agradecen comentarios!

4 4 Respuestas Martes 22 de noviembre, 2011
Hola!
Quiero dar una vuelta a mi página web. Dentro de lo que cabe estoy contento con el concepto y la estética, pero lo hice hace años y creo que la forma de uso se ha quedado algo atrasada.

Antes de nada, aclarar que soy uno de esos diseñadores a los que no le acaban de convencer las páginas "blancasvacíasactuales" (plantilla base de Indexhibit, Stacey, Wordpress, etc y listo).
Me encanta el manejo claro y directo que aportan a los portfolios, pero creo que deberían transmitir algo más sobre el diseñador/a en sí, aunque solo fuese en algunos detalles.

Ahora, entrando en el tema, aquí va el link: cocinadeideas.net

Os cuento por partes cómo lo veo yo, a ver si entre todas las opiniones logramos sacar algo:

- Entrar y elegir entre dos opciones (carne/vegetal).
A mi me gusta porque refuerza el concepto general y me sirve para dar cabida a los links sociales, pero no se si merece la pena el obligar al usuario a ver una página de más... ¿opiniones?

- Menú general.
A día de hoy utiliza flash y es otra de las cosas que me hace querer cambiarlo. Estoy buscando cómo sustituirlo por algo hecho con javascript, pero de momento no he dado con nada así que se aceptan consejos :)

- Uso general.
En la actualidad entras en una categoría y visualizas los trabajos mediante un slideshow, que te permite ver más imágenes utilizando un lightbox.

Mi idea era cambiarlo por algo así: ver esquema

Cada uno de los enlaces del menú general te lleva en el scroll vertical a la correspondiente altura de la web, donde puedes ver miniaturas de los trabajos con la información básica.
Al hacer click en ellos pasarías a la parte de la derecha del esquema, donde puedes ver algo más de información y todas las imágenes del proyecto.

¿Que tal veis esta nueva estructura?