Foros Revisión de trabajos

Actualización Logo

11 11 Respuestas Jueves 3 de noviembre, 2011
Acudo al consejo de sabios para conocer sus opiniones:

Se trata de una empresa que intenta reunir en su logo tres conceptos: Industria fabril, Industria agraria y Argentina (país de origen de la marca).

El cliente desea mantener la estructura del iso original (arriba) donde vemos la fábrica, tres lineas que simbolizan un campo arado y el triángulo que es una síntesis de la forma geográfica argentina.

Que os parece el rediseño, va por buen camino? todavía no le he mostrado nada al cliente...

saludos y gracias!
Registrado desde 25/10/10
Número de posts: 287
  • Avatar de cucumelo cucumelo Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
    No es que me dé por aludido con lo de "sabios", pero en fin, ahí va...

Me rechina la síntesis de Argentina en esa mancha roja, creo que está pillado por los pelos y que sería mucho más sencillo y económico aludir al país con los colores. Otra cosa es que cliente se empecine en mantenerlo. Por lo demás, mejora inmensamente el original. Un saludo.
    ----------------------------------------

Trabajos
    Fotos
    Publicado hace 7 meses
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 287
    exactamente cucumelo, el cliente "lo quiere así",

gracias!
    Publicado hace 7 meses
  • Avatar de Alex Bailon Alex Bailon Registrado desde 06/05/11 / Número de posts: 116
    a mi me gusta el diseño que has hecho! pero diseñas sin retícula verdad? por que hay espacios que no me cuadran visualmente, pero vamos que a lo mejor si que están en su sitio.

Lo del triángulo manda huevos eh! hay clientes que flipas las chorradas que se sacan de la manga.

Alex Bailon
    alex@alexbailon.com
    www.alexbailon.com

Alex, claro que tiene retícula, pero dime que espacios te hacen ruido! para eso lo subo...

igual los colores.... ya se verán, muy Al Italia, no?

saludos
    Publicado hace 7 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Yo lo entiendo porque me lo has explicado. Las lineas a mí me habían parecido una carretera o algo así. Al estar al junto a una fábrica creo que es muy difícil relacionar esas curvas blancas con un campo arado... y eso, dejando a un lao lo del triángulo...

Está claro que el problema es endémico si el cliente lo quiere así, pero el logo no se entiende.
    Publicado hace 7 meses
  • Avatar de Public Public Registrado desde 15/06/03 / Número de posts: 846
    Buf, a pesar de que estás mejorando el original, se me está empezando a ir la cabeza hacia el logo de Obama... (igual es cosa mía)

Prueba a unir todos los elementos en uno menos figurativo, no sé decirte qué exactamente , pero me da el pálpito de que se puede juntar todo con un buen resultado final (otra cosa es que le valga a tu cliente), yo creo que ya estás yendo hacia allí. Total, si, como dice laba, no se entiende sin explicarlo pues vete más allá para intentar simplificar y que la forma final del símbolo sea lo más pregnante posible, sin tantas aristas y elementos.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    > Pablo Iglesias, Diseñador Gráfico y web
    > www.TheEmailingExperience.com
    > @piglesias en twitter
    Publicado hace 7 meses
  • Avatar de Alex Bailon Alex Bailon Registrado desde 06/05/11 / Número de posts: 116
    Yo optaría por hacer dos propuestas, una con lo que exige el cliente y otra con una propuesta personal (detrás de ésta, una explicación bien hecha y a vender la moto se ha dicho)

Alex Bailon
    alex@alexbailon.com
    www.alexbailon.com
    El logo sigue evolucionando pero intentando mejorar lo que veis.... (no rehacerlo desde cero). El tema es que el cliente (imaginaos: fábrica, arado... ) es de lo más conservador y ha sido muy explicito en que quiere más de lo mismo... No tengo tiempo como para quitarme las ganas de hacer algo distinto y me gustaría entregarle algo que acepte y yo esté satisfecho... (seguro que me entendéis).
    Os enseñaré como evoluciona...

lo de Obama, jeje, no lo veo por ningún lado (ni los colores ni la forma...) si he visto rinoceronte, gato, tren (a vapor) y barco.... XD

saludos!
    Publicado hace 7 meses
    la actualización de ayer...

Publicado hace 7 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Baliza, no te envidio... :P
    Publicado hace 7 meses
    bah! no es para tanto... :P
    soy joven aún... :)
    que con 24 años no pueda elegir mis clientes no me preocupa... me preocupa que me paguen a tiempo XD
    Publicado hace 7 meses