Foros Revisión de trabajos
Nueva web-porftolio
19 19 Respuestas Sábado 20 de agosto, 2011
Pues nada, que estoy finalizando mi nuevo portfolio y me gustaría saber de vuestras opiniones, gracias de antemano :)
-
avance
Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 665
Hola free. Tu nuevo portfolio esta bien, en la línea de lo que se suele ver últimamente, es muy correcto, sencillo, ordenado, pero también muy aséptico. Quizás demasiado aséptico.
Tus trabajos están y se ven muy bien, y si ese era el objetivo lo has conseguido. Pero a mi personalmente me “aburre” un poco este estándar de “no diseño” que se ha instalado entre muchos diseñadores para mostrar sus trabajos. -
free
Registrado desde 19/05/07 / Número de posts: 960
Pues tienes toda la razón avance, de hecho lo helveticé todo a la espera de hacerme "algo" y luego retocar... Ya sabes, un logo y retocar los estilos de la web... La verdad es que aún me queda mucho ahí, quiero subir más trabajos, queda retocar la sección contacto y definir mejor las entradas...
Gracias por tu comentarios :) -
Diego Lorenzo
Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306
Me gustan tus trabajos pero especialmente me encanta el diseño de la web de Enternational, muy claro y sencillo. Enhorabuena. Sobre el portafolio en sí, pues es claro para mostrar tu trabajo y navegable, poco más le puedes pedir.
Saludos -
JCMartinez
Registrado desde 26/10/10 / Número de posts: 117
A mi también me gustan bastante tus trabajos, los veo muy correctos.
Es verdad que hay muchos portfolios que usan ese estilo, pero si a ti te gusta adelante.
No me gusta críticar el diseño de ningún sitio, puesto que depende de los gustos de cada uno. En cambio veo mucho más útil darte algunos consejos o ideas que pudiesen mejorar la usabilidad de la web o su navegación.
El menu de proyectos lateral mejoraría si añadieses algún efecto hover al pasar el ratón, ayuda a identificar el elemento que estas seleccionando.
Por otro lado veo que has añadido tags a los proyectos, pero tienen el mismo problema que te he comentado ántes, no se ve claramente que sean enlaces.
En general intenta darle a los textos algo más de contraste. Y los textos que sean enlaces destácalos.
Un Saludo. -
free
Gracias JC por los comentarios. La verdad es que eso también lo tengo pendiente, ponerle un hover sobre los enlaces, a ver si puedo! puse también que los enlaces visitados en el menú de la derecha bajaran un poco de tono, pero como que el wordpress no me hace caso jeje... De hecho quería poner rollOvers en plan jquery sobre las miniaturas y tampoco lo conseguí. Y la sección contacto tal que así (como el + de la parte superior derecha) y más de lo mismo... Ando sin programador y esto quería hacérmelo yo mismo y es lo que tiene llevarse mal con el código...
Lo dicho, muchas gracias :) -
free
JCMartinez
El menu de proyectos lateral mejoraría si añadieses algún efecto hover al pasar el ratón, ayuda a identificar el elemento que estas seleccionando.
Nada, que no hay manera de encontrar la line para cambiarlo, pensaba ponrle esto:
a:hover{
background-color: #949999;
color: #ffffff;
line-height:18px;
font-size: 12px;
}
Pero con el follón de estilos que tiene la dichosa plantilla... grrr!!! -
free
Ups! Cambio de dominio, ahora está aquí
P.D.; Lo pongo por si alguien accede en el futuro...
--------------------------------
Vinent | Diseño gráfico Sevilla -
free
Pues si quieres el anterior lo pillas (ver codigo fuente, copiar, dreamweaver, docu nuevo, pegar, modificar), ya sabes, ahi tienes la base, le pones tu logo y los curros, lineas puentadas... De hecho creo que te va de perlas. Yo lo pille por ahí, cuando monté eso no tenía ni puta idea de código... Ahora tu sabes, sólo un poco más xD (google, copiar y pegar)
El Behance lo bueno es que estás bien conectado. EL tema es que a mí de NYC y esos sitios no me llaman, así que el mío por anda olvidado y sin actualizar...
Tío, el nuevo no me gusta el home, tengo que hacerme un logo y currarme las miniaturas... algo de color... No sé, ¿se ve muy soso? -
free
Y el nuevo es una plantilla wordpress modificada, ya sabes, instalación de wp de "5" minutos y plantilla.
Mira, una para ti: http://themes.premiumpixels.com/?theme=gridlocked
Lo del + (en la esquina superior derecha) me gustaría endiñárselo, pero no hay manera... -
creatividadsh
Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
Uf yo tengo cruzado el tema de wordpress, jomlas, magentos y su pm. Jeejeje, perdón por mi emoción pero he perdido mucho tiempo intentando instalar en el mac estas movidas y siempre me he enganchado en un detalle de la instalación. Ahora he leido algo del adobe Muse que puede ser una manera más sencilla de programar sin código. Lo miraré.
-
free
El Adobe Muse es la misma caca... Bueno, por lo menos puedes poner una caja de texto o una imagen donde te salga de... Rollito Indesing, pero al final es web, Estuve probándolo el otro día para esto y al final acabe en dreamweaver.
Oye, lo de wordpress es muyyyy sencillito, en serio, si quieres te echo un cable por aquí :) La verdad es que el tema plantillas es la leche, hay tantas que es casi diseñar (ahora, el perfeccionismo hay guardarselo un poco). -
JCMartinez
Registrado desde 26/10/10 / Número de posts: 117
Yo no tengo mucha idea de php y he conseguido crear temas con wodpress desde cero que no tienen nada que envidiarle a los de pago. Es cuestión de ponerse. Hay mogollón de tutos y guías para wordpress. -
Alex Bailon
Registrado desde 06/05/11 / Número de posts: 116
Muy chulo el portfolio amigo!
Hecho de menos un hover en las imagenes, pero nada, solo es un detallito, que cuando pases el raton, se aclaren u oscurezcan de manera que se note que son clickables (aunque es sabido por todos que son clickables) :D
Algo en lo que personalmente no estoy muy de acuerdo, es en mostrar tan cantidad de trabajos y tan bien mostrados, no se si me explico, por ejemplo de una marca, muestras muchas cosas, los colores, desarrollo, aplicaciones... la verdad que de cara al cliente está de lujo, por que ve todo lo que hacer. Pero personalmente no me gusta exponer en internet todo el trabajo con detalles, ya que hay gente demasiado avispada por ahí. Y creo que si el cliente está interesado, acudirá o si eres tu quien quiere vendérselo, tendrás otros medios para mostrarle todos los detalles de los proyectos :D
Un saludo y felicidades por el portfolio por que está muy chulo y los trabajos también, muy completos :D -
kedO
Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 81
Pues a mi me gusta la claridad y simpleza del diseño, muchas veces por intentar hilar mas fino acaba la cosa muy bonita e igual de confusa!... ahora...no entiendo como os apañais con wordpress, yo llevo cosa de un mes probando temas e historias y siempre me lio con alguna movida que no me entero..y eso que a tocar codigo no me meto ni de coña..vamos que soy un inutil.. -
free
Vaya, me sonaba que alguien que comentó por aquí se dedicaba a la maquetación en CSS... Sigo buscando...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)