Foros Revisión de trabajos

Busco nombre para web propia

5 5 Respuestas Lunes 27 de junio, 2011
Hola!
Llevo un tiempo queriendo pillarme un dominio propio y bueno...como mi nombre es algo bastante común "Juan Miguel Madrid" no soy capaz de dar con la formula...
Me hubiese gustado juanmadrid.es, pero ya está cogido (aclaro que es para fotografía donde principalmente te conocen o suele conocerse por el nombre...) por eso intento huir un poco de apodos/motes/nicks... aunque una opción que no me suena mal es nombre + nick/apodo : juankedo.es o juanquedo.es que hasta parece un apellido raro..
Otras opciones son jmadrid o jmmadrid (pero lo veo raro solo con la -j delante y 2 -m,), juanmadriz (aunque suena extraño y lo mismo es una paletada un naming escrito mal, por muy a propósito que sea...) también he pensado en las típicas formulas apellido o nombre + "foto" o referencias a fotografía como enfoque, luz, nítido, etc.. y la verdad es que no me gusta mucho, me molaría algo mas sencillo que eso... un juanmadrid.eu / .net o algo así quizás?
Agradezco vuestras opiniones ya que probablemente le estoy dando demasiadas vueltas y me ofusco..!
Registrado desde 04/12/08
Número de posts: 93
  • Avatar de victor suarez victor suarez Registrado desde 20/01/09 / Número de posts: 149
    A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es acortar el madrid a "mad" y dejarlo en juanmad.es ( aunque a lo mejor se asocia con juan manuel en vez de Juan Miguel) en ese caso tal vez juanmid.es. No se si te aporta algo...
    Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ www.thebeehive.es ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    ¤¤¤¤ escríbeme ¤¤¤¤¤¤¤ sígueme en FB ¤¤¤¤
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 263
    Si no te importa mucho SEO y las busquedas, ese nombre está bien, pero si te importa google las busquedas y demás deberias pensar en un nombre donde aparezca lo que quieres ofrecer y que fuera una keyword clara y concisa

saludos
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

Publicado hace 2 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 579
    Te iba a decir lo mismo que albatros, mira juanmadridfoto o jmadridfoto, o algo por el estilo
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kedO kedO Registrado desde 04/12/08 / Número de posts: 93
    gracias por las respuestas! no habia pensado mucho en el posicionamiento..
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 1095
    Yo no elegiría el nombre en función del dominio. Porque ese nombre que buscas... ¿es el nombre comercial por el que quieres que se te conozca? Si es así, yo dejaría la elección del dominio para más adelante y me centraría en encontrar un nombre que te guste.
    It´s only web design but i like it
    _
    Portfolio

Moderador.

Publicado hace 2 años