Foros Revisión de trabajos

365 eggs, cuando se juntan un diseñador y una artista

15 15 Respuestas Jueves 10 de marzo, 2011
Quería compartir con vosotros este proyecto que he tenido la suerte de hacer con la pintora Isabel Sevillano.
365 eggs
Espero que os guste.
Un blog para hablar de diseño y publicidad
tagoartwork.com
@tagoartwork
Registrado desde 09/10/09
Número de posts: 76
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
    Que chulo!!
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    Gracias Lidiavv!! :)
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
  • Avatar de Nuria Palanques Nuria Palanques Registrado desde 17/03/08 / Número de posts: 75
    Una pasada. ¡Es fabuloso!
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
    Lo siento, me deja indiferente.
  • Avatar de experimental little monkey experimental little monkey Registrado desde 22/05/09 / Número de posts: 50
    Me gusta más la idea que lo poco que he podido ver de la obra. Creo que el vídeo habría quedado mejor con un ritmo más ligerito y quizá un poco más corto. Bueno, todo esto es muy personal.
    Felicidades
  • Avatar de Coronado Coronado Registrado desde 19/01/11 / Número de posts: 55
    jeje... muY bien, habria estado bien ver el resultado en directo. Enhorabuena.
    usandizaga diseño
    www.usandizaga.com/design
  • Avatar de montibali montibali Registrado desde 13/12/10 / Número de posts: 95
    Enhorabuena! me parece muy bueno.
    Para no "enjabonar" tanto, aporto un par de críticas (espero constructivas):
    La música le da mucha caña, pero las imágenes a cámara lenta me dejan un poco frio. Me hubiera gustado ver a alguna gallina un poco enfadada, aleteando o picoteando. La música creo que pide más movimiento.
    Echo de menos ver las 365 pinturas al completo. A las gallinas se las veía estupefactas ;)

Un saludo
  • Avatar de Tago Art Work Tago Art Work Registrado desde 09/10/09 / Número de posts: 76
    Muchas gracias a todos! Si las gallinas estuvieron el día de la inauguración, pero duraron poco que lo ponían todo perdido. Lo de la música puede que tengas razón, pero me gusta el contraste entre una y otra. Y lo de las gallinas no es nuestra culpa que fueran tan sosas, debe ser que tenían más miedo que otra cosa. De todas formas gracias por los comentarios! :)

Un saludo
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
  • Avatar de Manya.pe Manya.pe Registrado desde 10/02/11 / Número de posts: 59
    Muy Bueno de verdad.

Saludos.
    gracias Manya.pe :)
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
  • Avatar de sergio bolinches sergio bolinches Registrado desde 29/01/11 / Número de posts: 22
    que bonita experiencia tio¡¡¡¡ xDDDDD
    Muchas gracias Sergio! :)
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
  • Avatar de Salva T Salva T Registrado desde 19/05/11 / Número de posts: 1
    Genial proyecto, y muy buen blog por cierto :D
    Muchas gracias Salva T! estais todos invitados!
    tagoartwork.com
    @tagoartwork
    Publicado hace 12 meses