Foros Revisión de trabajos

7 Pecados capitales

46 46 Respuestas Martes 22 de febrero, 2011
  • Avatar de avance avance Registrado desde 29/12/03 / Número de posts: 746
    Yo he dicho que tu ética y la mía no son iguales, no que no la tengas.
    Por otro lado, no es que solo vea tu trabajo de forma negativa, es simplemente que no me gusta. Soy de los que creen que no es necesario mostrar ciertas cosas en los telediarios para dar una noticia.
    Tu trabajo no me llega, lo siento.

Web | FB | Behance | Dmstk
    Moderador DMSTK
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de pandorco pandorco Registrado desde 09/06/10 / Número de posts: 146

avance

Yo he dicho que tu ética y la mía no son iguales, no que no la tengas.
    Por otro lado, no es que solo vea tu trabajo de forma negativa, es simplemente que no me gusta. Soy de los que creen que no es necesario mostrar ciertas cosas en los telediarios para dar una noticia.
    Tu trabajo no me llega, lo siento.

Ok, para gustos colores.
    ¿Alguna opinión mas sobre los otros trabajos?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Baliza Baliza Registrado desde 25/10/10 / Número de posts: 324

pandorco

Baliza

Desde el punto de vista artístico, creo que le falta pulir en cuanto a simbología: veo un trabajo con muchas decisiones arbitrarias y superficiales, utiliza mal las herramientas que el concepto o tema puede ofrecer y se por eso se distancia del espectador.
    Saludos!

No estoy de acuerdo para nada con eso, el publico que se distancia de esta obra es el tipo de publico que no le gusta el arte "trasgresor" o políticamente incorrecto.La simbologia es correcta para la idea y el tono que se quiere transmitir y en cuanto a superficial , yo diría mas bien claro y directo.
    Podría decirse que tiene un estilo urbano , subversivo, gamberro , que busca un dialogo directo con el publico utilizando símbolos y conceptos de fácil entendimiento .Lo de superficial es muy relativo Si esta serie sobre os 7 pecados capitales es superficial , entonces todas las series que se han hecho son supersuperficiales , porque se limitan a poner un tío gordo o comiendo como un loco(gula) etc ...
    La verdad es que las reacciones a el trabajo de los 7 pecados no me sorprenden porque en este foro no gustan este tipo de trabajos "transgresores" , pero bueno, para gustos colores.Hablando de transgresores , subí 5 trabajos, los demás no son transgresores.
    ¿ Algún comentario sobre el resto de trabajos que subí?Gracias por los comentarios , me gusta leer puntos de vista distintos a los mios .

la verdad, mi crítica intentaba ser constructiva y se referían a todos los trabajos no solo al de los 7 pecados capitales. Déjame decirte que no me conoces de nada, ni mucho menos conoces mis gustos (por lo de transgresión). Es prepotente por tu parte decir como se acerca tu propia obra al público, porque por tu falta de experiencia no lo ves, pero no llega como tu creas.
    quizás no hayas entendido la crítica o ni siquiera la hayas meditado, pero fui bastante concreto. no trabajas bien los símbolos (en mi opinión), está claro que denota crítica hacia la iglesia, pero no metes el dedo en el agujero correcto ni con la profundidad indicada, el trabajo queda flojo en cuanto a contenido y forma. Gamberro si, pero ser gamberro es fácil. También decirte que el montaje de la estatua de la libertad está bastante bien ejecutado (dada tu joven edad está muy bien). Una de cal y otra de arena :)
    Publicado hace 2 años

Baliza

pandorco

Baliza

Desde el punto de vista artístico, creo que le falta pulir en cuanto a simbología: veo un trabajo con muchas decisiones arbitrarias y superficiales, utiliza mal las herramientas que el concepto o tema puede ofrecer y se por eso se distancia del espectador.
    Saludos!

No estoy de acuerdo para nada con eso, el publico que se distancia de esta obra es el tipo de publico que no le gusta el arte "trasgresor" o políticamente incorrecto.La simbologia es correcta para la idea y el tono que se quiere transmitir y en cuanto a superficial , yo diría mas bien claro y directo.
    Podría decirse que tiene un estilo urbano , subversivo, gamberro , que busca un dialogo directo con el publico utilizando símbolos y conceptos de fácil entendimiento .Lo de superficial es muy relativo Si esta serie sobre os 7 pecados capitales es superficial , entonces todas las series que se han hecho son supersuperficiales , porque se limitan a poner un tío gordo o comiendo como un loco(gula) etc ...
    La verdad es que las reacciones a el trabajo de los 7 pecados no me sorprenden porque en este foro no gustan este tipo de trabajos "transgresores" , pero bueno, para gustos colores.Hablando de transgresores , subí 5 trabajos, los demás no son transgresores.
    ¿ Algún comentario sobre el resto de trabajos que subí?Gracias por los comentarios , me gusta leer puntos de vista distintos a los mios .

la verdad, mi crítica intentaba ser constructiva y se referían a todos los trabajos no solo al de los 7 pecados capitales. Déjame decirte que no me conoces de nada, ni mucho menos conoces mis gustos (por lo de transgresión). Es prepotente por tu parte decir como se acerca tu propia obra al público, porque por tu falta de experiencia no lo ves, pero no llega como tu creas.
    quizás no hayas entendido la crítica o ni siquiera la hayas meditado, pero fui bastante concreto. no trabajas bien los símbolos (en mi opinión), está claro que denota crítica hacia la iglesia, pero no metes el dedo en el agujero correcto ni con la profundidad indicada, el trabajo queda flojo en cuanto a contenido y forma. Gamberro si, pero ser gamberro es fácil. También decirte que el montaje de la estatua de la libertad está bastante bien ejecutado (dada tu joven edad está muy bien). Una de cal y otra de arena :)

Yo no digo que tu critica no sea constructiva.Tu a mi tampoco me conoces de nada , y no es prepotente para nada decir que se acerca al publico que yo esperaba,lo he comprobado en otros sitios.Lo de que no meto el dedo en el agujero correcto pues no deja de ser una opinión personal tuya, otras personas si piensan que lo hago.
    Hombre , decir que no trabajo bien los símbolos no es ser nada concreto,¿Puedes ser algo mas concreto?La critica mas concreta que he leído hasta ahora es la de Elena que ha destacado en aspectos concretos de forma y contenido y me ha comentado correctamente donde cree ella que están los fallos.Yo no soy perfecto, no lo veo todo , así que agradezco las criticas que me hacen ver cosas que a mi se me escapan.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Atomic Chaval Atomic Chaval Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 12
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de javi_como javi_como Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 121
    A mi no me parece ni transgresor, ni urbano, ni subversivo, ni gamberro, si como tu dices estás intentando provocar, a mi no me provoca ni un solo estímulo, de echo me parece que no tiene ni pies ni cabeza, para provocar hace falta un poco más de inteligencia visual, las ejecución son muy pobres, y el resto de trabajos "no transgresores" no se entienden.

Pero bueno yo te animo a que sigas ahi con tus JESUCRISTOS.

te recomiendo este blog, para que veas cosas que a mi modo de ver son insurgentes. transgresoras, y gamberras como tu le llamas
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
    Yo con el de la ira me he descojonado, la verdad.

Creo que deberías ser más cuidadoso con los montajes, porque cantan mucho los añadidos, esos borrados con pincel blando que entran en la forma... mejor hazlo con uno más pequeño, aunque después tengas que ir repasando zonas y "borroseando" a mano.
    Publicado hace 2 años
    javi:
    Conozco ese blog,lo tengo en favoritos, pero a mi con muchos los trabajos que publican ahí me pasa como a ti con los míos, ni se entienden , ni provocan , ni tienen ni pies ni cabeza, pero bueno , solo es mi opinión personal.
    Por ejemplo , los collage que están en el post actual de insurgencia grafica , no dicen nada, no profundizan en nada, no provocan nada , eso si, son muy lindos...pero diseñar no es hacer cosas bonitas , es transmitir ideas.Pero bueno , aveces ponen post con trabajos buenos, por eso lo tengo en favoritos.

Kanu:
    Reconozco que alguno me ha quedado algo chapucero en el acabado, tomo nota con el consejo del pincel, gracias.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de _A _A Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 781

pandorco

Kanu:
    (...) me ha quedado algo chapucero(...).

Nunca suelo comentar en post de este tipo, pero es que leo tus justificaciones y son de "traca". Si no quieres escuchar opiniones diferentes a las tuyas no pongas tus trabajos a la exposición del público.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de sushilove sushilove Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 371
    Lo siento mucho, pero estan bastante mal ejecutados tecnicamente. Y conceptualmente no tienen ni pies ni cabeza y no se entiende nada.

Que esten mal ejecutados tecnicamente se puede pasar si lo que pretendes es simplemente hacer una especie de esbozo de tu idea. Lo que haria un creativo publicitario antes de pasarle su idea a un diseñador o arte finalista. Pero es que el concepto no se entiende. Ya no me meto en lo de los siete pecados capitales, pero los anuncios de los coches no los entiendo nada.
    Small pieces of visual delight since 2002
    www.sushilove.tv
    Publicado hace 2 años
    El del land rover:
    Sinceramente, eres la primera persona que me dice que no se entiende .El concepto que trasmite Rover es de un coche que va a todas partes, por cualquier sitio , es el valor básico de cualquier 4x4.Dios esta en todas partes porque tiene un rover.El texto fija perfectamente el significado.
    El del explorer.
    es un concepto parecido pero con distinta solución , yo dude de poner un texto para fijar la idea pero a la gente que se lo enseñe no tuvieron problemas para entenderlo y me dijeron que no era necesario.
    El del nissan yuke :
    En ese si que ha habido algun problema, de hecho esta pendiente de retoque , algunos me destacaron que hay que fijarse bastante para distinguir los autobuses , tengo que hacer lo buses mas grandes y en menor numero para que se distingan en la primera mirada.

No me extraña que alguna gente no lo entienda, es algo que pasa en todos los trabajos, hay gente que no entiende el trabajo de palestina y recuerdo cuando puse el del casco en domestika alguno no lo entendía.
    Publicado hace 2 años
    Se aprende de las críticas no de las alabanzas. Tenlo en cuenta.
    Un saludo.

Moderador DMSTK
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de javi_como javi_como Registrado desde 18/09/08 / Número de posts: 121

pandorco

El del land rover:
    Sinceramente, eres la primera persona que me dice que no se entiende .El concepto que trasmite Rover es de un coche que va a todas partes, por cualquier sitio , es el valor básico de cualquier 4x4.Dios esta en todas partes porque tiene un rover.El texto fija perfectamente el significado.
    El del explorer.
    es un concepto parecido pero con distinta solución , yo dude de poner un texto para fijar la idea pero a la gente que se lo enseñe no tuvieron problemas para entenderlo y me dijeron que no era necesario.
    El del nissan yuke :
    En ese si que ha habido algun problema, de hecho esta pendiente de retoque , algunos me destacaron que hay que fijarse bastante para distinguir los autobuses , tengo que hacer lo buses mas grandes y en menor numero para que se distingan en la primera mirada.

No me extraña que alguna gente no lo entienda, es algo que pasa en todos los trabajos, hay gente que no entiende el trabajo de palestina y recuerdo cuando puse el del casco en domestika alguno no lo entendía.

colega, cuando te leo no sé si reir o llorar, me parece que tienes tu ego creativo alto alto...
    Publicado hace 2 años

javi_como

pandorco

El del land rover:
    El del explorer.
    El del nissan yuke :

colega, cuando te leo no sé si reir o llorar, me parece que tienes tu ego creativo alto alto...

!por fin tenemos algo en común!A mi me pasa exactamente lo mismo contigo .
    Publicado hace 2 años
    Para ser justos voy a decirte lo que me gusta de tu trabajo, que lo hay.
    El Cristo Redentor de el Corcovado esta, con diferencia, bastante bien hecho...
    Enhorabuena.

Moderador DMSTK
    Publicado hace 2 años
    Gracias Avance

Yo lo que busco no son alabanzas , busco posibles fallos para mejorar los trabajos.Yo soy critico conmigo mismo, siempre pienso que cada trabajo que hago se podría hacer mejor , pero no estoy de acuerdo con alguien que me diga o insinúe que estos trabajos no valen para nada .
    Ahora ,creo que en una critica se debe destacar tanto los fallos como los aciertos
    Publicado hace 2 años
    [/quote]
    !por fin tenemos algo en común!A mi me pasa exactamente lo mismo contigo .[/quote]

voy a dedicarte esta imagen gamberra ;)

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1454
    Esto se va de madre, se va... xD
    Publicado hace 2 años

javi_como

!por fin tenemos algo en común!A mi me pasa exactamente lo mismo contigo .[/quote]

voy a dedicarte esta imagen gamberra ;)[/quote]

Lo siento , no tenemos el mismo gusto, , no doy un duro por ese cristo
    Por cierto, no todo me parece malo, me han encantado los trabajos de Flint sobre el maltrato animal.

Publicado hace 2 años

pandorco

Gracias Avance

Yo lo que busco no son alabanzas , busco posibles fallos para mejorar los trabajos.Yo soy critico conmigo mismo, siempre pienso que cada trabajo que hago se podría hacer mejor , pero no estoy de acuerdo con alguien que me diga o insinúe que estos trabajos no valen para nada .
    Ahora ,creo que en una critica se debe destacar tanto los fallos como los aciertos

Pero vamos a ver Pandorco. No puedes pretender que a todo el mundo le guste tu trabajo o que cualquier persona que te haga una critica, digamos no favorable, tenga que compensarte con una pincelada bondadosa.

Y si lo dices por mi, yo nunca he dicho ni insinuado que tus trabajos no valgan para nada, tan solo que a mi me ofendían y que ademas no me gustan. Creo que estoy en mi derecho de que así sea , si me lo permites claro, es mi libertad, como la tuya la de hacerlos.

Llevas treinta y tantos mensajes en este foro y todos son únicamente en tus post, sobre ti, y sobre tu “magnifico” trabajo.
    Me gustaría recordarte que en este foro de discusión, de compartir trabajo y experiencias con otros profesionales o estudiantes, puedes mezclarte con el vulgo cuando quieras y ampliar tus conocimientos o ayudarnos a los demás a ampliar los nuestros.

En fin. Hasta tu proximo hilo, que versara sobre ti claro.

Moderador DMSTK
    Publicado hace 2 años