Foros Revisión de trabajos

Logo club de montañismo

24 24 Respuestas Miércoles 1 de diciembre, 2010
¿Qué os parece? ¿Sintetizaríais más la silueta del montañero?

Registrado desde 02/05/07
Número de posts: 1348
  • Avatar de Sound Sound Registrado desde 03/11/09 / Número de posts: 290
    No sé Flint, me gusta mucho asi . Mola !!

Un saludo
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Submarina Submarina Registrado desde 23/07/09 / Número de posts: 125
    Yo creo que quitaría el detalle de la gorra y pondría algo más ancho el bastón que si no en pequeño se va a perder. Pero por lo demás lo veo muy bien
    www.marinagoni.com
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Está bien que hayáis visto la gorra, porque yo estaba empezando a confundirla con una nariz, y al montañero con Mortadelo. xD
    Gracias.
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701

Submarina

Yo creo que quitaría el detalle de la gorra y pondría algo más ancho el bastón que si no en pequeño se va a perder. Pero por lo demás lo veo muy bien

+1
  • Avatar de marianogalan marianogalan Registrado desde 24/11/08 / Número de posts: 433
    yo le terminaría la finalización que hace el río (forma azul), ya que me recuerda a Nike. Es decir, trataría de que acabrla de otra manera, epro no con esa forma.
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 515
    A mi me gusta, pero quiza pondría a la figura más erguida da la sensación que está agotado. La gorra yo también la quitaría
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    Me gusta y creo que la figura del montañero queda genial, como dicen por arriba ensancharía algo más el bastó, para las reducciones.
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Mola. Me gustan los colores, le dan un punto moderno y deportivo.
    Por lo demás, con Submarina.
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    estoy de acuerdo con todos: bastón más grueso, fuera gorra (así nos olvidamos de mortadelo) y disimular un poco el logotipo de nike
  • Avatar de e-lena e-lena Registrado desde 07/09/09 / Número de posts: 63
    Me apunto a las sugerencias del bastón y la gorra, pero sobre todo a la de ponchi, no sé si es la postura o el tamaño de la mochila lo que me transmite cansancio y esfuerzo. Quitando eso me gusta mucho :)
  • Avatar de Bonette Bonette Registrado desde 27/04/10 / Número de posts: 260
    En cuanto a los que comentais, si se modifica la fihura del montañero por una más erguida, va a parecer que va de paseo, creo que la que ha incluído está perfecta.
  • Avatar de m creativa m creativa Registrado desde 29/11/10 / Número de posts: 12
    has probado qué tal reduce?
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Para ser un club de montañismo va un poco solo pobre hombre... xD

Por lo demás, genial!
  • Avatar de Flint Flint Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
    Bueno, arreglado lo de la cabeza, ahora más erguido, bastón más ancho y fuera gorra. Por lo demás, a mí también me recordaba un poco al logo de nike, pero he estado probando un poco y no me gusta tanto como ahora ese acabado. M creativa, reducir reduce mal por culpa de la silueta del montañero, de ahí que preguntara si lo hubiérais sintetizado, igual probando con muñecos de palo tipo WC. Lo que dices tú, Aleix, es verdad pero imaginate la reducción, porque pensaba poner un par de siluetas más cada una más pequeña que la otra. ¡Muchas gracias!

• Avatar de Cesc Cruzate Cesc Cruzate Registrado desde 09/11/10 / Número de posts: 78
    Está muy bien pero ten cuidado con la reproducción del bastón en dimensiones reducidas.
  • Avatar de franmendez franmendez Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105
    Yo quitaría el montañero.... se que es de un club de montaña pero como marca tendría mas fuerza y en reducciones perfectos
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440

Flint

Lo que dices tú, Aleix, es verdad pero imaginate la reducción, porque pensaba poner un par de siluetas más cada una más pequeña que la otra.

La verdad es que no veo diferencia entre reducir uno o dos montañeros... quizá el conjunto haga que se identifiquen mejor, no lo sé...

Con tu permiso lo pongo con dos montañeros (copy&paste) para que podamos comparar:

• Avatar de Parmelyn Parmelyn Registrado desde 22/05/10 / Número de posts: 30
    A mí me gusta mucho, es limpio, elegante y los colores que has elegido están muy bien sintetizados mostrando todos los elementos de la montaña!!
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Yo creo que si quitas el montañero el mensaje no queda tan claro, además, para mi es lo que le da el punto.
    Y hablando de puntos, un único montañero es lo que nos atrae la atención al centro de la imagen, si ponemos dos, ya hay dos puntos y para mi gusto quedaría demasido saturado, demasiados elementos...

Ha ganado al quitarle la gorra, ahora parece que mira al frente, al paisaje, ... antes parecía que estaba agotado ;)
    Me parece que el logo está my bien.