Foros Revisión de trabajos

Alicia en el país de las maravillas

10 10 Respuestas Lunes 22 de noviembre, 2010
Hola Domestikos. A ver que os parece este trabajo que he hecho para un libro de ilustraciones de Alicia en el país de las maravillas.
http://www.domestika.org/proyectos/17561-alice_in_wonderland
Registrado desde 07/10/08
Número de posts: 229
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
    Que algo pasa con el enlace.
    Pero una vez copipegado, me molan siempre estos rollos.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    No funciona...
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Corregido...
    ¿?
  • Avatar de mamushka mamushka Registrado desde 14/01/08 / Número de posts: 268
    mmmm no lo entiendo... es el clásico "alicia en el pais de las maravillas"? No entiendo ninguno de los personajes y no creo que se asocien con el cuento no? Si puedes explicalo un poquito...
  • Avatar de Errede Errede Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 1226
    Yo si reconozco los personajes, si no me equivoco aparecen más o menos cuando el episodio de la duquesa.
  • Avatar de Ralf Ralf Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 229
    Son ilustraciones basadas en el libro, no en la película. Aunque tengo que decir que no lo he leído (solo la parte que concierne a los personajes que hice). Creo que la explicación es: leer el libro y echarle imaginación.
    Más info en este enlace
  • Avatar de Julia Salinas Julia Salinas Registrado desde 28/09/10 / Número de posts: 16
    Me parece una representación gráfica original pero aunque me encantan los paper toys éstos tienen algo que no me encaja demasiado en la obra ilustrada...quizás podrías hacer más trabajos sobre plano hasta encontrar el colorido y estilo que se encaje a la obra y una vez pulido montar el papertoy. Igual le encuentras otro punto a los personajes si te sumerges en el ambiente del libro entero y no solo del pasje donde aparecen.

Publicado hace cerca de un año
    Gracias por tu comentario, Julia. Lo tendré en cuenta para futuros "paper toys", porque que estos se han publicado ya.
    Un saludo
    Publicado hace cerca de un año