Foros Revisión de trabajos
Opiniones sobre mi primera animación en After Effects, por encargo
13 13 Respuestas Viernes 19 de noviembre, 2010
Hola,
soy nuevo en esto del after effects y además voy aprendiendo a base de tutoriales de la web.
Me gustaría que dejaseis opiniones sinceras y críticas constructivas, sobre como quedó esta animación. Y, por supuesto, estaré muy agradecido por los consejos para mejorar el trabajo final.
Podéis verla aquí:
http://www.vimeo.com/17005566
Gracias.
soy nuevo en esto del after effects y además voy aprendiendo a base de tutoriales de la web.
Me gustaría que dejaseis opiniones sinceras y críticas constructivas, sobre como quedó esta animación. Y, por supuesto, estaré muy agradecido por los consejos para mejorar el trabajo final.
Podéis verla aquí:
http://www.vimeo.com/17005566
Gracias.
Rafa Hernández
-
kanu
Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
Para empezar, jamás había imaginado que eso sería la SER (¡!)
Joder, no sé nada de eso (AE), pero me parece bastante buena, al menos como espectador con nociones estéticas.
Le pega un baño a mucha animación y cortinilla que puedes ver por ahí diariamente. -
cucumelo
Registrado desde 27/08/08 / Número de posts: 657
Yo tampoco soy un experto en motion, pero la veo correcta. La composición del árbol mediante frases está muy bien resuelta. En cuanto a la animación, se ralentiza demasiado en algunos momentos: cuando la cámara se aleja y acerca al texto, éste permanece demasiado tiempo en pantalla y se hace monótono. Creo que un texto, una vez que se ha leído, ya no pinta nada y hay que pasar al siguiente. Dándole un poco más de agilidad quedará fetén. Ejemplo.
Pero para ser tu primera animación, me quito el sombrero. -
Rafa Hernández
Registrado desde 16/09/10 / Número de posts: 32