Foros Revisión de trabajos

Opinión sobre el logo de mi avatar

12 12 Respuestas Miércoles 3 de noviembre, 2010
http://www.flickr.com/photos/roteira/4944629886/#/ Aquí teneis el logo y mi portfolio en flickr de paso.
El logo en cuestión lo hice sin esforzarme nada, se me ocurrió, vi las posibilidades de unir las letras y lo hice.
Opiniónes por favor, es para una posible tienda de ropa en Second Life.

Un saludo y perdon por no subir la imágen de forma tradicional.
Registrado desde 31/10/10
Número de posts: 11
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    En principio y, desde mi ignorancia, cambiaría el espaciado que le has dado a las uniones de las letras, me explico, la línea que une la V con la K está mucho más cerca de la palabra que la línea de la K a la N y "chirría" un poco, asimismo parece que tienen grosores diferentes. Creo que eso es lo poco que te puedo aportar, el logo no me desagrada pero me recuerda a otro, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, igual alguien da con él.

Un saludo y suerte.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389

Roteira

El logo en cuestión lo hice sin esforzarme nada, se me ocurrió, vi las posibilidades de unir las letras y lo hice.

Creo que tu sola te respondes.
  • Avatar de Roteira Roteira Registrado desde 31/10/10 / Número de posts: 11

Ika

Roteira

Creo que tu sola te respondes.

Soy un chico^^ Lo siento si mi nombre confunde.

Stupendoman

En principio y, desde mi ignorancia, cambiaría el espaciado que le has dado a las uniones de las letras, me explico, la línea que une la V con la K está mucho más cerca de la palabra que la línea de la K a la N y "chirría" un poco, asimismo parece que tienen grosores diferentes. Creo que eso es lo poco que te puedo aportar, el logo no me desagrada pero me recuerda a otro, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale, igual alguien da con él.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias, lo miraré.
    Si te acuerdas del logo dilo, por favor.

Un saludo.
    Vaya, lo siento, me sonaba a mujer.
    A mi me recuerda al logo de Vans
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Ika

Ika, en 10 años serás... YO!! :)))))
  • Avatar de jmquiros jmquiros Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
    la verdad que no le veo nada especial
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    Cierto, tal como ha comentado Ika, me recordaba a Vans.

Li Genzken

Ika

¿Y eso?
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Ika

Li Genzken

Ika

¿Y eso?

Cambio el sexo a la gente en el foro :) A los masculinos los hago féminas y al revés. Y porque no hay neutro en español, que si no, neutralizaba también al que se cruzara por ahí. Me hizo gracia ver que no soy la única ;)
  • Avatar de alkalina alkalina Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 121
    A mi me parece una mezcla de Vans (por el logo) y de Volcom (por el nombre...)

alkalina

alkalina

El nombre viene a partir de la pronunciación en aleman de la palabra "nube" (Wolken)
    La verdad no me fijé en el logo de Vans y eso que tengo alguna prenda de esa marca.