Foros Revisión de trabajos
Que opinan de mi identidad grafica?
21 21 Respuestas Jueves 28 de octubre, 2010
Hola domestika, queria compartir con ustedes un rediseno para mi identidad grafica.

Aun no termino de implementarla, la idea seria finalizar con un nuevo website, me gustaria oir opiniones.
Gracias!

Aun no termino de implementarla, la idea seria finalizar con un nuevo website, me gustaria oir opiniones.
Gracias!
-
Gerardus
Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
Lo veo todo muy bien, sobretodo la ligadura. Pero una cosa.. el post debería estar en Revisión de trabajos y no en Producción impresa, te has colado ;) -
miguex
Registrado desde 14/07/05 / Número de posts: 150
Gerardus:
gracias por revisar, perdon por poner el trabajo en el lugar equivocado, hay alguna manera de moverlo?
lo puedo borrar y volver a hacer ahi sino?
Mi español es un poco diferente, a que le llamas ligadura?
Gracias de nuevo! -
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
Igual ya está pasado de moda, vosotros que andais más al tanto de novedades en diseño grafico, pero meee encantan las tarjetas de plastico traslucida, me gusta mucho todo. por casualidad, valen muxo?? -
Gerardus
Registrado desde 11/03/06 / Número de posts: 1613
Hola miguex,
con ligadura me refiero a la unión entre dos carácteres tipográficos, en tu caso las dos ces. Ah, y el post ya ha sido movido a su sitio ;) -
ullbord
Registrado desde 03/08/10 / Número de posts: 46
Pues a mi la ligadura es lo que me chirría. No la ligadura en sí, sino el hecho que esta sea recta, creo que quedaría mucho más integrada sí siguiese el ángulo de la curva de la primera c. -
miguex
naroa
Igual ya está pasado de moda, vosotros que andais más al tanto de novedades en diseño grafico, pero meee encantan las tarjetas de plastico traslucida, me gusta mucho todo. por casualidad, valen muxo??
Gracias por mirarlo!
ami me quedaron a mas o menos u$s 0.50 por tarjeta, me bajaron un poco el precio por que siempre hago trabajos con esa imprenta, tengo entendido que
puede llegar has u$s 0.70 por tarjeta, pero es una inversion creo yo. -
miguex
Gerardus
Hola miguex,
con ligadura me refiero a la unión entre dos carácteres tipográficos, en tu caso las dos ces. Ah, y el post ya ha sido movido a su sitio ;)
entendido, gracias!
si encontre como mover el post dentro de 'editar', este foro es increible. Gracias por el tip! ;) -
miguex
ullbord
Pues a mi la ligadura es lo que me chirría. No la ligadura en sí, sino el hecho que esta sea recta, creo que quedaría mucho más integrada sí siguiese el ángulo de la curva de la primera c.
entiendo, quizas tengas razon, habria que probarlo -
jmquiros
Registrado desde 12/05/08 / Número de posts: 713
muy buena imagen! seria y sólida| www.jmquiros.com | -
DEA
Registrado desde 27/07/09 / Número de posts: 5
Sobrio! Perfecto!
No me termina de agradar la aplicación de las tarjetas...
Un abrazo seguid asi!Aunque los amantes se pierdan el amor quedará... -
g lou
Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 116
Una pregunta...
¿Por qué al pié de la hoja de carta, el logo está en un rectángulo? -
CQS
Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 270
muy fino y coherente. me gusta· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Cristian Quirós
La Fábrica y
Mis cosas -
alexander Registrado desde 12/02/08 / Número de posts: 43
Muy buena, la foto con el cafe ademas me gusta mucho, el circulo de cafe negro y se asocía con tu logo. -
miguex
Gracias a todos por revisar!g lou
Una pregunta...
¿Por qué al pié de la hoja de carta, el logo está en un rectángulo?
Sabes que? esas fotos son de mockups nomas, estaba en duda, pero ahora que mencionaste eso, me parece que lo voy a borrar.alexander
Muy buena, la foto con el cafe ademas me gusta mucho, el circulo de cafe negro y se asocía con tu logo.
Es verdad, no me habia dado cuenta, en realidad no hay nada en la taza, el interior es negro (y en realidad la uso para tomar leche chocolatada el cafe no me gusta mucho jaja).
Saludos! -
g lou
Mockup es un boceto? no conocía el término =)
A mí la ligadura c-c me gusta, ya que es todo bastante geométrico. Probaría con tu diseño a hacer lo que te pongo en la imagen y que compares a ver como se ve mejor. Es un mini detalle, pero igual gana. La cuestión, probar jeje (siento el cutre-montaje rápido! me interesaban más los ángulos a que se vieran las c's bonitas)
P.D: Antes tenías tanto espacio detrás de la firma en los posts? por si lo pusiste queriendo, si se te cambió solo, o si sólo lo veo yo =S jeje
-
miguex
g lou
esas fotos son de mockups nomas
Mockup es un boceto? no conocía el término =)
Si, mi español esta medio atrofiado ya, a veces no se la palabra (o no recuerdo) y digo cualquier cosa, jaja.g lou
A mí la ligadura c-c me gusta, ya que es todo bastante geométrico. Probaría con tu diseño a hacer lo que te pongo en la imagen y que compares a ver como se ve mejor. Es un mini detalle, pero igual gana. La cuestión, probar jeje (siento el cutre-montaje rápido! me interesaban más los ángulos a que se vieran las c's bonitas)
Wow muchas gracias por hacer eso!
mira para ser sincero, me parece que si se ve mejor el 'terminal' en la "C" (esta bien dicho? el de arriba), pero el angulo de abajo queda como un poco forzado para mi gusto, tal vez nos encontramos a medio camino y arreglo el cosito de arriba :)
saludos y gracias por checkar!
P.D: Antes tenías tanto espacio detrás de la firma en los posts? por si lo pusiste queriendo, si se te cambió solo, o si sólo lo veo yo =S jeje
PS: ahi cambie mi firma, para que ocupe menos :) -
g lou
buenas!
sí, a mi ligadura no le hagas ni caso, la tuya parece que está bien hecha. Era sólo un ejemplo para el ángulo del "terminal" ;-) -
jaumeAV
Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
A mi la ligadura me gusta mucho como esta. Creo q le da un poco de personalidad el hecho de que sea recta. Combina bien con los circulos de las C y crea un contraste geometrico chulo.
Felicidades por esta imagen tan buena Miguel!
PS: yo lo de las tarjetas traslucidas llevo anyos pensando en hacerlo y nunca me decido! quiza sea hora! :P ... lo que pasa es q las imprentas en NYC son tan caras... :/ -
Flint
Registrado desde 02/05/07 / Número de posts: 1348
A mí me parece que la ligadura está perfecta y que es lo que le da el tque de distinción al logo. Y sobre lo que ha comentado glou del logo encasillado en el rectángulo, y al verlo también en un bocadillo en tu avatar, se me ocurre que podría funcionar muy bien dentro de diferentes formas geométricas he ir variando en cada aplicación.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)