Foros Revisión de trabajos

Estreno Portfolio

8 8 Respuestas Sábado 23 de octubre, 2010
Wenas, acabo de terminar mi nueva web-portfolio de ilustraciones.

No soy programadora pero me atrevo con todo, así que me puse a investigar y me decidí por algo de jquery sencillo.

En cuanto al diseño puedo decir que quería algo limpio y estilizado.

Espero vuestra opinión :)

Jess' Portfolio

Pd: aún no le he metido las meta y códigos google...
Registrado desde 30/05/10
Número de posts: 84
  • Avatar de Jens Url Sánchez Jens Url Sánchez Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 18
    ¡Me gusta! Mucho mejor que la "Old Web". Por mi parte, solo una cosa, no sé por qué la gente se empeña en poner un enlace a sus viejas webs. Nunca lo he entendido. Yo quitaría el enlace. Pero eso es todo.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    Hola

Me gusta, apunto lo que decía Jens Url Sánchez y añado una cosita por qué una página de entrada sólo con el wellcome?. A mi entender siempre lo he considerado poco "usable" hacer al usuario tener que volver a pinchar para acceder a la información. Es una oportunidad que les das a los visitantes para que se vayan sin ver nada, ¿no sería mejor que ya apareciese alguna página con información tuya?

Un saludo

www.albatrosland.es
    www.crazy-dog.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

• Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    Tomo nota. Gracias a los dos por vuestra ayuda :D

¡Saludos!
  • Avatar de Chus Galván Chus Galván Registrado desde 24/02/10 / Número de posts: 22
    Por mi parte te felicito por adentrarte al jquery, que yo no tengo ni idea y siempre acabo mirando plantillas variadas.
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389