Foros Revisión de trabajos

Estreno Portfolio

8 8 Respuestas Sábado 23 de octubre, 2010
Wenas, acabo de terminar mi nueva web-portfolio de ilustraciones.

No soy programadora pero me atrevo con todo, así que me puse a investigar y me decidí por algo de jquery sencillo.

En cuanto al diseño puedo decir que quería algo limpio y estilizado.

Espero vuestra opinión :)

Jess' Portfolio

Pd: aún no le he metido las meta y códigos google...
Registrado desde 30/05/10
Número de posts: 84
  • Avatar de Jens Url Sánchez Jens Url Sánchez Registrado desde 01/06/09 / Número de posts: 18
    ¡Me gusta! Mucho mejor que la "Old Web". Por mi parte, solo una cosa, no sé por qué la gente se empeña en poner un enlace a sus viejas webs. Nunca lo he entendido. Yo quitaría el enlace. Pero eso es todo.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de albatros albatros Registrado desde 11/09/07 / Número de posts: 202
    Hola

Me gusta, apunto lo que decía Jens Url Sánchez y añado una cosita por qué una página de entrada sólo con el wellcome?. A mi entender siempre lo he considerado poco "usable" hacer al usuario tener que volver a pinchar para acceder a la información. Es una oportunidad que les das a los visitantes para que se vayan sin ver nada, ¿no sería mejor que ya apareciese alguna página con información tuya?

Un saludo

www.albatrosland.es
    www.crazy-dog.es
    Nico
    www.albatrosland.es
    http://es.qstoms.com/crazy-dog/#
    www.secretodebellezanatural.es

• Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    Tomo nota. Gracias a los dos por vuestra ayuda :D

¡Saludos!
  • Avatar de Chus Galván Chus Galván Registrado desde 24/02/10 / Número de posts: 22
    Por mi parte te felicito por adentrarte al jquery, que yo no tengo ni idea y siempre acabo mirando plantillas variadas.
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Hola, el pie de página se descentra cuando cambias de tamaño la pantalla. Es lo único que se mueve y molesta un poco. Yo lo dejaría fijo como el resto de elementos.
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Hola. Lo primero mis felicitaciones por hacerlo todo tú solita. Eso siempre tiene mérito.
    Te diría una cosa sobre el diseño que no me ha terminado de convencer. Lo veo un poco inconexo. Tienes tres elementos principales: El menú, las miniaturas de la galería y el trabajo que muestras y da la sensación de estar todo flotando en un fondo muy amplio, sin mucho orden.
    Al ser diferente el ancho de las imágenes, a veces sobresalen sobre el margen derecho del menú, otras, al contrario. Me genera como te digo la sensación de que está todo un poco flotando. Creo que ayudaría un montón que hicieses el menú de un ancho mayor que ocupe lo mismo que la cabecera, por ejemplo, o que lo integres de otra manera.

Una vez más, es altamente recomendable ver este post de smashing que da ejemplos de buenas prácticas de navegaciones y menús horizontales con ejemplos bastante inspiradores.

• Avatar de Jessica Sánchez Jessica Sánchez Registrado desde 30/05/10 / Número de posts: 84
    ¡Perdón por el retraso! Halloween me tenía absorvida :P

Gracias Ika por decirme lo del pie, no me había dado cuenta del detalle ;)
    Cierto laba, yo me quedé mosca con la sensación de que las imágenes grandes estan "desencajadas". Lo dejé así, pero no me terminaba de convencer y veo que alguien mas lo nota, así que no se qué... pero algo haré...

¡Gracias por vuestra ayuda!
    Ah y gracias, Chus Galván :D